Lo más visto

Más de Tendencias

Tendencias LO MÁS LEÍDO

Sobrina política de Reina Sofía: "Letizia ha mostrado su verdadera cara"

Marie-Chantal, sobrina política de la reina Sofía, se ha mostrado muy enojada con la reina  Letizia en las redes sociales.
Enlace copiado
Una sobrina de la reina Sofía criticó a Letizia por su comportamiento.

Una sobrina de la reina Sofía criticó a Letizia por su comportamiento.

Enlace copiado

Luego de que los videos de un encontronazo entre las reinas Sofía y Letizia se volvieran virales, Marie-Chantal, la sobrina política de la primera de ellas, se mostró muy molesta en las redes sociales.

La esposa de Pablo de Grecia catalogó la situación como "muy desagradable" y escribió en Twitter que ninguna abuela se merece ese tipo de trato. "Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara", publicó.

 

Estos días han circulado en redes sociales dos videos que muestran a doña Sofía y doña Letizia en una situación muy tensa. En el primero de ellos se ve a la esposa de Felipe VI atravesándose frente a su suegra y sus dos hijas, aparentemente para evitar que fueran fotografiadas. Incluso se puede ver un forcejeo con una de las niñas. Esto ocurrió al salir de la catedral de Palma, de la misa del domingo de Resurrección.

 

En el otro clip se observa cómo Letizia limpia rápidamente la frente de la infanta Leonor, luego de que su abuela la besara en esa parte del rostro. Aunque algunos usuarios consideran que solo le limpió el labial.

 

Esta es la primera vez que un familiar critica en público a Letizia. De acuerdo con algunos medios internacionales, ella se encuentra muy afectada y dolida por todo el escándalo. O al menos así lo expresó a Imma Aguilar, una amiga cercana, quien fue su compañera cuando laboraba como reportera en CNN.

Aguilar dijo que Letizia está "preocupada y desolada" y que el incidente le pareció una "tontería" y un "gesto natural". Ella cree que lo que se ha observado en redes sociales, no es más que las imágenes de una madre preocupada y comprometida con el cuidado de sus hijas.

Tags:

  • Reina Letizia
  • Reina Sofía
  • España
  • Conflicto familiar

Lee también

Comentarios