Lo más visto

Sophia Hadjipanteli se rebela y aboga por el “unicejismo”

La modelo Sophia Hadjipanteli, de 22 años, se rebela contra el canon establecido e invita a través de sus redes sociales a mirar nuestra belleza sin estereotipos y amarnos como somos.

Enlace copiado
Sophia Hadjipanteli se rebela y aboga por el “unicejismo”

Sophia Hadjipanteli se rebela y aboga por el “unicejismo”

Enlace copiado

Sophia Hadjipanteli es una modelo que se ha caracterizado por sus pobladas y grandes cejas y con ellas quiere demostrar que una mujer puede llegar a ser hermosa sin ningún cambio. Gracias a sus genes maternos la modelo ha sido dotada de unas cejas abundantes, las cuales no han impedido que triunfe en el área de la moda, si no al contrario le han brindado una particularidad diferente y única.

Mediante la red social Instagram, la modelo estadounidense ha creado el movimiento llamado #UniBrowMovement (movimiento uniceja) y ha enviado mensajes invitando a todos sus seguidores a que se amen y respeten tal cual son: "Creo que la belleza en sí misma es grandiosa, porque es muy subjetiva en todas las culturas. Pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente con ciertos tipos de belleza, y eso está mal". "Lo diferente no tiene porque ser feo", dice la joven en su cuenta.

La modelo de nacionalidad estadounidense, pero con raíces griegas y chipriotas, se une al movimiento junto con otras modelos como Winnie Harlow (la canadiense con vitíligo que ha revolucionado las pasarelas) que quieren cambiar los esteriotipos de belleza, los cuales hacen que las personas sientan inseguridad en su aspecto natural y quieran ser como "los demás".

"No nacemos con inseguridades, se nos dice que odiemos ciertas partes de nuestro cuerpo. Estamos condicionados a ser lo que otros quieren", comenta la modelo en una de sus fotografías de Instagram.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines