Stanton le pega duro

Giancarlo Stanton conectó su 53.º jonrón de la campaña, pero no evitó la derrota de su equipo.
 
Enlace copiado
Enlace copiado

El poder ofensivo de los Diamondbacks de Arizona se mantuvo una jornada más en la Liga Nacional, esta vez para vencer a los Dodgers de Los Ángeles, que también siguen en crisis de juego, mientras que los Nacionales vuelven a ganar y Giangarlo Stanton llegó a los 53 cuadrangulares.


El cubano J. D. Martínez siguió aportando con el bate, ahora para igualar una marca. Y los Diamondbacks siguieron ganando.


Martínez empató un récord de las Grandes Ligas, al conectar cuatro de los seis jonrones de Arizona, que arrolló con blanqueada 13-0 a los Dodgers para hilvanar su 11.ª victoria consecutiva. En su primer turno, Martínez se ponchó. Pero desapareció la pelota en la cuarta, séptima, octava y novena entrada.


Martínez es el decimoctavo pelotero en la historia que conecta cuatro vuelacercas en un partido. En la era moderna de las Grandes Ligas, 16 bateadores han conseguido dicha proeza.


Mientras, en otro duelo, Anthony Rendón produjo cuatro carreras, Daniel Murphy añadió tres y los Nacionales se sobrepusieron al jonrón número 53 de Stanton en la temporada, para ganar 7-2 a los Marlins de Miami.


Stanton, líder jonronero de las Grandes Ligas en esta temporada, estrelló la pelota en una cámara de televisión que estaba emplazada detrás del jardín derecho. El camarógrafo siguió trabajando pese a que el artefacto quedó dañado por el pelotazo.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter