Lo más visto

“Star Wars: The Rise of Skywalkers”: así se vivió la premiere mundial de fin de la saga

“Star Wars: The Rise of Skywalkers” se estrenará en todos los cines del Perú este 19 de diciembre.

Enlace copiado
“Star Wars: The Rise of Skywalkers”: así se vivió la premiere mundial de fin de la saga

“Star Wars: The Rise of Skywalkers”: así se vivió la premiere mundial de fin de la saga

Enlace copiado

Este lunes tuvo lugar el avant premiere mundial de “Star Wars: The Rise of Skywalkers” en el TCL Chinese Theatre en Hollywood, California. Por la alfombra azul desfilaron productores, actores y figuras del espectáculo mundial que fueron invitados a ver el fin de la saga creada por George Lucas en 1977.

Mark Hamill, actor que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original, fue consultado sobre el fin de la saga y los fanáticos de la saga. “Somos afortunados de estar acá. Star Wars es un de las mejores sagas del cine”, indicó. “Los fanáticos son los mejores. Son apasionados y son el soporte de Star Wars”, sentenció.

“The Rise of Skywalkers” está protagonizada por: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill y Matt Smith.

Como se recuerda, J.J Abrams, director de la cinta, habló sobre la cinta que marcará un antes y un después en todos los fanáticos de “Star Wars”.

“El objetivo en esta trilogía, y desde luego en esta película, es dar una conclusión épica y emotiva a algo que George Lucas comenzó tan brillantemente hace cuatro décadas”, comentó.

“Cuando empezamos a trabajar en Episodio VII [en 2013] estaba planteado sobre todo como una continuación de lo sucedido del primero y al sexto, y como el principio de una nueva trilogía”, agrega. “Episodio IX tiene que funcionar por sí mismo y a la vez como final de las tres películas. Necesita un principio, medio y un final propio. No puedes apoyarte en nada, no puedes asumir que a nadie le importa ningún personaje. Pero nuestro objetivo es contar una historia que sea, ojalá, enormemente satisfactoria desde el punto de vista emocional”, concluye.

“Star Wars: The Rise of Skywalkers” también se estrenará en Perú el 19 de diciembre en medio de gran expectativa entre todos los fanáticos de la franquicia más exitosa del mundo del cine.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines