Tendencias Lo más leído

Técnico muere de un infarto al celebrar gol de su equipo en el último minuto

El técnico recibió los primeros auxilios en la cancha y falleció de camino al hospital.

Enlace copiado
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Enlace copiado

El director técnico Adham El-Selhadar murió a causa de un paro cardíaco provocado por la emoción de celebrar un gol de su equipo en el último minuto.

Transcurría el minuto 90+2' cuando El-Magd consigue el triunfo sobre El-Zarqa en la segunda división del futbol egipcio.

Tras la anotación los jugadores festejaron con gran euforia, tanto adentro como fuera de la cancha, en el banquillo Adham también celebró y después sufrió un ataque al corazón.

En un video se observa como el estratega camina unos metros y después de desploma a la vista de sus jugadores, aunque recibió primeros auxilios en la cancha y el cuerpo médico lo trasladó a un hospital, pero en el camino murió, así lo informó el equipo.

Adham El-Selhadar falleció a los 53 años de edad, la institutición compartió un comunicado donde lamentan este hecho, ante de su carrera como estratega fue jugador del Ismaily.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines