Lo más visto

Testigos declaran contra agentes que colocaron droga a joven

La Fiscalía pidió suspender  el  juicio porque faltaban dos testigos,  pero la jueza denegó la solicitud.
Enlace copiado
Testigos declaran contra agentes que colocaron droga a joven

Testigos declaran contra agentes que colocaron droga a joven

Enlace copiado

Ocho testigos de la Fiscalía General de la República (FGR) declararán hoy contra de los agentes policiales Ángel Madrid Pacheco y Marvin Alexander Alvaisa, acusados por el Ministerio Público de  colocarle droga al joven Daniel Alemán, en enero de 2016.

La investigación de la FGR señala que ambos detuvieron al joven en residencial Altavista, en Ilopango. Cuando lo registraron  le implantaron una libra de marihuana para procesarlo por tenencia de droga con fines de tráfico. Alemán pasó casi cuatro meses detenido por ese delito, hasta que el juzgado de Instrucción de Ilopango lo liberó de cargos.

La FGR buscaba que el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador suspendiera el juicio, porque no estaban todos sus testigos. Sin embargo, la jueza que conoce la causa denegó la solicitud y dio inicio al juicio porque ya estaban ocho testigos.

Otras de las peticiones de la Fiscalía fue que el caso tuviera reserva parcial para que no se divulgara  los nombres de dos testigos protegidos, pero la jueza resolvió que no iba a colocar la reserva porque ya estaba establecido en ley que son reservados los datos personales de los testigos que tiene régimen de protección.

 

Tags:

  • Daniel Alemán
  • policías
  • extorsión
  • Colonia Altavista

Lee también

Comentarios