Lo más visto

TikToker "cholo" se vuelve viral, tras mostrar su "relajada" vida

El usuario de TikTok, @420doggface208, se hizo viral en redes sociales luego de subir un video en donde se muestra relajado tomando jugo de arándano sobre su patineta; hasta el momento acumula casi 954 mil seguidores

Enlace copiado
TikToker

TikToker "cholo" se vuelve viral, tras mostrar su "relajada" vida

Enlace copiado

Un usuario de TikTok, que este sábado subió un video en su cuenta en donde se muestra relajado, sobre una patineta, tomando jugo de arándano y cantando la canción "Dreams" de Fleetwood Mac, se hizo viral por la forma tan peculiar en la que se muestra.

Y es que este usuario de la famosa red social ya había llamado la atención, pues en la mayoría de sus videos se muestra bailando y cantando canciones, viendose muy relajado en ellos. 

Se trata del usuario @420doggface208, quien hasta el momento acumula casi 954 mil seguidores, y que en el video en donde va sobre la patineta tomando jugo de arándano tiene 1.9 millones de me gusta y casi 30 mil comentarios. 

Tras ver el éxito del video del patinador, la banda inglesa Fleetwood Mac, compartió el video en su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje "¡Nos encanta!".

En el último video subido por el usuario, en su cuenta de TikTok, agradece a sus seguidores por seguirlo, con un mensaje que dice "Muchas gracias a todos ustedes 900k sigo subiendo".

Tags:

  • TikTok
  • cholo
  • Fleetwood Mac
  • jugo de arándanos
  • TikToker

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines