Lo más visto

¿Qué les gusta a los salvadoreños en el amor? Digicel se los da

Digicel realizó un estudio para conocer qué les gusta a los salvadoreños en el amor. El estudio refleja cómo es el actuar de los salvadoreños cuando están en relación con una pareja.

Enlace copiado
¿Qué les gusta a los salvadoreños en el amor? Digicel se los da

¿Qué les gusta a los salvadoreños en el amor? Digicel se los da

Enlace copiado

El estudio que Digicel realizó para saber qué les gusta a los salvadoreños en el amor está compuesto por 27 preguntas, y fue efectuado entre 176 hombres y 171 mujeres. Este arrojó que las mujeres, en un 86 %, quieren algo diferente a los tradicionales ositos de peluche. También, el 73 % espera que su novio sea un caballero y les abra la puerta del auto.
 
Mientras, un 25 %  de los hombres afirmaron que no les gusta celebrar aniversarios, pero el 70 % espera recibir algún detalle en el Día del Amor.

Otro dato revelador de este estudio fue que hombres y mujeres, ambos en más del 70%, prefieren llamarse, cuando en la distancia, el momento se pone romántico.
 
Debido a ese hallazgo, Digicel lanza su “Número mágico”, que es un paquete con el que los usuarios de la compañía podrán hablar ilimitadamente a un número Digicel que seleccionen, esto por solo $10 para todo un año. Este número se puede activar en la aplicación MyDigicel o en el *444#, y para que puedan gozar del beneficio basta con mantener la línea activa haciendo una recarga desde $0.50 mensualmente.
 
“Los hombres y las mujeres somos diferentes en el amor, por esta razón, en Digicel hicimos este estudio para conocerlos mejor, pero encontramos que en la comunicación todos queremos lo mismo. Por ello, traemos a los salvadoreños lo que les gusta a través del ‘Número mágico’, este beneficio es por un año”, expresó Enrique Artiga, director de Mercadeo de Digicel.
 
Digicel sigue trabajando para traer las mejores promociones para los clientes y para los que todavía no lo son, con el objetivo de brindar a todos los salvadoreños las mejores soluciones siempre. Todo el estudio se puede ver en http://bit.ly/ElAmors

Tags:

  • Digicel

Lee también

Comentarios