Lo más visto

Todos los estrenos de Netflix en series y películas para esta semana

Repasa con nosotros los contenidos que llegarán esta semana a la versión para Latinoamérica de la plataforma Netflix.

Enlace copiado

"GODZILLA El devorador de planetas" - 9 de enero de 2019

"Catwalk: Tales from the Cat Show Circuit" - 7 de enero de 2019.

"Cuando los héroes vuelan" - 10 de enero de 2019

"Sex Education" - 11 de enero de 2019

"Titanes" - 11 de enero de 2019

"ReMastered: Masacre en el estadio" - 11 de enero de 2019

"Amigos de la universidad" temporada 2 - 11 de enero.

Enlace copiado

Esta semana el catálogo de Netflix se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

La película original de Netflix "GODZILLA El devorador de planetas"  es una versión épica y reimaginada, anclada en un futuro en el que los humanos y los robots deben enfrentarse al Godzilla más grande jamás visto, en una lucha interplanetaria por la supervivencia.

En cuanto a las series, "Sex Education" promete ser una favorita. Los protagonistas son Gillian Anderson y Asa Butterfield. Esta ficción relata la historia de Otis Milburn: un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema.

Luego de que su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus y no tiene mejor idea que abrir junto a Maeve, una chica ruda y lista, una clínica de terapia sexual clandestina para lidiar con los extraños y fascinantes problemas de sus compañeros. A través del análisis de la sexualidad adolescente, Otis descubre que a él también le vendría bien un poco de terapia.

Otro de los estrenos es la segunda temporada de "Amigos de la Universidad". Ya ha pasado un año desde que los otros cuatro amigos se enteraron del romance entre Ethan y Sam –incluida Lisa, la esposa de Ethan–, y el grupo aún está separado. Ninguno sabe nada de Lisa, Ethan estuvo canalizando su arrepentimiento como escritor de una novela para jóvenes, y Sam ha estado intentando reparar su matrimonio con Jon.

Pero la boda de Max se acerca, y los amigos no podrán evitarse por mucho más tiempo. Entre la fiesta de compromiso, la despedida de soltero y la boda, los seis tendrán que superar los rencores del pasado y hallar la forma de volver a funcionar como grupo. 

En la galería que abre este artículos podrás encontrar todos los estrenos en series y películas que llegan esta semana. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines