Lo más visto

UGB Store, la mejor opción para la compra de artículos académicos

La universidad Gerardo Barrios ofrece a toda la población su nueva tienda en la que podrán adquirir, tanto a domicilio como en retiro en exteriores de las instalaciones del campus, diferentes artículos que son necesarios para el desarrollo de proyectos académicos y personales.

Enlace copiado
UGB Store, la mejor opción para la compra de artículos académicos

UGB Store, la mejor opción para la compra de artículos académicos

Enlace copiado

La Universidad Gerardo Barrios (UGB) ofrece UGB Store, una empresa que ofrece sus productos, tanto a la comunidad universitaria como al público en general. Los artículos disponibles en la tienda están encaminados al fortalecimiento del desarrollo de proyectos académicos y personales.

Los clientes podrán encontrar en la tienda diferentes artículos de tecnología, insumos de enfermería, materias de arquitectura e ingeniería, selección de recursos bibliográfico bajo la ley de propiedad intelectual, elaboración de textiles, artículos oficiales de promoción de la marca UGB, papelería y una variedad de útiles.


UGB Store se encuentra también en línea en: https://ugbstore.ugb.edu.sv/

Para quienes deseen adquirir sus productos podrán hacerlo a través de dos modalidades, servicio a domicilio y servicio fuera de las instalaciones del campus. UGB Store amplía su cobertura de servicio a domicilio a todo el país, y en especial a la zona oriental, donde el cliente puede solicitar lo que desee y lo podrá recibir en su lugar de trabajo, hogar o en un punto público de encuentro. O si es preferible la segunda modalidad, se puede pasar al exterior del campus y retirar el artículo que necesite.

Seguridad garantizada

UGB Store cuenta con las más extremas medidas de bioseguridad para garantizar un protocolo de atención al cliente seguro. Los procedimientos de limpieza que se realiza en cada artículo permiten la eliminación de posibles focos de infección. Los clientes tienen la garantía de seguridad en todas sus compras, ya sea en el servicio a domicilio o en retiro en las afueras del campus.

Otra medida de seguridad con la que cuenta UGB Store es que cuenta con POS online, de manera que toda persona puede cancelar el precio del producto solicitado desde cualquier lugar, evitando un intercambio de moneda de circulación o la manipulación de documentos impresos.

Además, proporciona otras ventajas como la atención y el servicio personalizado,productos de calidad con marcas reconocidas y con su respaldo de garantía. Para mayor información, los clientes pueden visitar la tienda online ugbstore.ugb.edu.sv, en Facebook como UGB Store Oficial, en Instagram como @ugbstore o escribir al WhatsApp 2645-6573.




 

Tags:

  • CMLPG
  • UGB Store
  • Compras en línea
  • Universidad Gerardo Barrios
  • UGB

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines