Lo más visto

¿Un anillo hecho de semen? La terrible idea de este hombre se hace viral

Además, quiere que el anillo sea el regalo de Navidad para su esposa

Enlace copiado
¿Un anillo hecho de semen? La terrible idea de este hombre se hace viral

¿Un anillo hecho de semen? La terrible idea de este hombre se hace viral

Enlace copiado

Un hombre de origen británico acudió a las redes sociales para preguntar si alguien le podía ayudar a preservar su semen. Poco menos que quería hacerlo inmortal.

¿Conoces a alguien que me pueda ayudar a hacer un anillo de semen?, es la pregunta que lanzó el hombre que prefirió permanecer en el anonimato.

El padre de familia, que ya tiene cinco hijos, se está se está preparando para hacerse una vasectomía a fines de noviembre, pero quiere "inmortalizar" su esperma vivo antes de eso y convertirlo en una "joya".

Además, pretende entregar el anillo como un divertido regalo de Navidad a su esposa, si puede conseguir que se fabrique  a tiempo.

Tanto él como la esposa siempre se están haciendo bromas con regalos atípicos. Él está seguro de que el anillo será su mejor regalo hasta ahora.

"Para ir al grano, estoy buscando un joyero que pueda poner mi esperma en un anillo que le voy a regalar a mi esposa por Navidad. Sé que esto es súper extraño, pero tengo que hacerme una vasectomía a fines de noviembre y quería hacer algo divertido con los últimos espermatozoides vivos que tengo, como un recuerdo de mi virilidad.
 
El plan es darle el anillo a mi esposa el día de Navidad, esperar a que me diga que es hermoso, dejar que lo use por un par de horas y luego decirle de qué está hecho".

El hombre ha reservado unos $1,800 dólares para costear el anillo, ese es su presupuesto. ¡Esperamos que consiga que alguien le ayude!


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Noticias
  • regalo
  • semen
  • vasectomia
  • virilidad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines