Lo más visto

Un chico que se convierte en la actriz Anne Hathaway al usar nuevo filtro de cambio de género de Snapchat

El descubrimiento ha causado un "boom" en redes sociales, a tal punto que muchos usuarios, en su mayoría jóvenes, han reaccionado sorprendidos al ver radical cambio del joven al aplicarse el filtro. 

Enlace copiado
Foto: EFE

Foto: EFE

Enlace copiado

El nuevo filtro de cambio de género lanzado por la popular red Snapchat ha provocado que un joven haya descubierto que, aplicándose el retoque, se parece a la actriz Anne Hathaway. 

"Me he redescargado Snapchat para descubrir que como mujer me parezco a Anne Hathaway", escribió en Twitter el usuario Mark Valdez junto a un selfie usando el filtro de cambio de género de Snapchat.

La publicación ha causado un "boom" en redes sociales, a tal punto que muchos usuarios, en su mayoría jóvenes, han reaccionado sorprendidos al ver radical cambio del joven al aplicarse el filtro. 
"Antes de leer el tuit pasé por encima haciendo scroll y a primera vista pensé que solo se trataba de una imagen de Anne Hathaway. Me parto". 

Sin embargo, el sitio de noticias Glamour aseguró que el ejemplo de Valdez está lejos de ser el más viral. "En Facebook, la cuenta Everything Game of Thrones compartió imágenes de numerosos personajes de la serie Juego de tronos a las que les habían pasado el filtro", consignó el sitio de noticias.

"Jon Nieve pronto fue comparado a actrices como Kristen Stewarty cantantes como Avril Lavigne. En Sansa Stark algunos vieron a Capitán América y otros, a Lancel Lannister. Con Bran Stark la cosa estuvo más repartida entre los que decían que se parecía a Chloë Grace Moretz o a Dakota Johnson. A Cersei Lannister la compararon, sin sorpresas, a su hermano Jaime y a un George Michael con pendiente en sus tiempos mozos. En cuanto a Daenerys Targaryen, el debate se dividió entre Legolas y Justin Bieber. Eso sí, con "Bryan de Tarth" hubo menos discusión, su perfil de hombre es calcado al actor Alan Tudyk", detalló. 

Tags:

  • Juego de Tronos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines