Lo más visto

¡Ups! Aspirante a Miss Universo en España dio un “mal paso” en la competencia (+FOTOS)

La concursante quiso caminar con “glamour” frente a una piscina y no creerás lo que sucedió.

Enlace copiado
Pilar Magro, aspirante e Miss España 2018

Pilar Magro, aspirante e Miss España 2018

Enlace copiado

 
div>

 

Dicen que las personas con mentalidad ganadora dan pasos firmes hacia el éxito. Pero, lo que no se advierte es que hay “giros inesperados” en el camino a la gloria. Eso es lo que le sucedió a Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres que lucha por convertirse en la representante de España en el próximo Miss Universo.

Magro fue grabada en video al momento en que, durante la prueba de modelaje en traje de noche, quiso lucirse con un giro rápido y ágil que dejara ver su gracia y virtuosidad de movimientos. Sin embargo, hubo una falla de cálculo en su maniobra y acabó cayendo a la piscina frente a las demás competidoras y el jurado calificador de la prueba.

Al instante, Magro fue ayudada por uno de los que se encontraba presentes en la prueba y, como muestra de apoyo, recibió el aplauso de las coparticipantes, a pesar que la modelo lucía bastante avergonzada tras su caída.

El video ha sido divulgado en YouTube por la organización del concurso y ha alcanzado hasta más de 190 mil reproducciones, siendo, desde ya, uno de los momentos para enmarcar de la competencia española por escoger a su soberana de la belleza.

Tags:

  • Miss España
  • Virales
  • Tendencias

Lee también

Comentarios