Lo más visto

VIDEO: Captan a dos venados caminando en residencial de Santa Tecla en plena cuarentena domiciliar

En un video que se volvió viral en las últimas horas, se observa a los dos animales paseándose a las afueras de la viviendas de la residencial. 

Enlace copiado
Los dos venados fueron grabados mientras caminaban en una residencial en Santa Tecla. / Foto: Captura de pantalla.

Los dos venados fueron grabados mientras caminaban en una residencial en Santa Tecla. / Foto: Captura de pantalla.

Enlace copiado

Dos venados fueron captados el lunes caminando por las desoladas sendas de una residencial en Santa Tecla, mientras la ciudadanía salvadoreña guarda cuarentena domiciliar por la crisis sanitaria generada a causa del nuevo coronavirus. 

En un video que se volvió viral en las últimas horas, se observa a los dos animales paseándose a las afueras de la viviendas, aprovechando que la residencial se encuentra sin el movimiento habitual de personas. 

La grabación causó decenas de reacciones en redes sociales, ya que la mayoría consideró que resulta inusual ver este tipo de escenas en el día a día en las colonias y residenciales de El Salvador. 

Los videos de animales caminando por ciudades se han vuelto comunes desde que la pandemia del COVID-19 obligara a la mayoría de Gobiernos a tomar medidas drásticas de aislamiento para contener los contagios. 

En Venecia, Italia, reportaron hace unos días que, luego de que la ciudad parara sus actividades para resguardarse del virus, se observaron cisnes, delfines en el canal. También el agua que corre por este canal se volvió transparente y permitió ver cientos de cardúmenes de peces por el afluente. 

En Barcelona, España, se avistaron jabalíes merodeando las calles, mientras que en Madrid, capital del país ibérico, se observaron pavos reales moviéndose por las calles.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines