Lo más visto

VIDEO: El aterrador momento en que un crucero desafía una tormenta

El video que dura 38 segundos, muestra a un crucero desafiando fuertes olas producidas por una violenta tormenta en el mar Caribe.
Enlace copiado
Captura de pantalla

Captura de pantalla

Enlace copiado

Varios pasajeros de un crucero que se encontraban cerca del puerto de San Juan en Puerto Rico no la pasaron bien, así lo demuestra un video en YouTube que fue captado por un hombre que observó el vaivén de la embarcación en el mar producto de una violenta tormenta.

El video de YouTube, que dura 38 segundos, muestra a un crucero desafiando fuertes olas producidas por una violenta tormenta en el mar Caribe.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, las olas que se pueden ver desde esta zona de Puerto Rico, son históricas.

 

El video popularizado en YouTube ha ocasionado diversas críticas a la empresa. Usuarios han señalado que es irresponsable lanzarse al mar ante las actuales condiciones meteorológicas que vive Puerto Rico.

Este es el video de YouTube que muestra el violento movimiento de olas en las costas de Puerto Rico.

Olas de hasta 9 metros (30 pies) causadas por una tormenta invernal en Estados Unidos azotaron Puerto Rico el lunes, obligando a las autoridades a evacuar a decenas de familias y cerrar escuelas y caminos en la isla.

Las enormes olas derribaron palmas y bancos de cemento y forzaron a muchedumbres de curiosos a huir mientras el mar inundaba calles y casas a lo largo de las costas norte y oeste. Más de una decena de calles seguían cerradas, junto con varias playas y una veintena de escuelas en áreas bajas, una medida que afectó a más de 6.000 alumnos.

La marejada es la mayor en azotar la isla en más de una década y está generando olas más altas que las producidas por el poderoso huracán María hace casi seis meses, dijo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología en San Juan.
 

Tags:

  • Barco
  • Tormenta
  • Youtube
  • Puerto Rico

Lee también

Comentarios