VIDEO: La modelo fitness más famosa de Instagram fue bajada de vuelo de American Airlines

Otra pasajera decidió abandonar el vuelo por su cuenta al ver el trato que recibió Jen Selter por parte de una azafata de American Airlines.
Enlace copiado
Foto de Instagram

Foto de Instagram

Enlace copiado

A Jen Selter, la modelo fitness más conocida en Instagram, la echaron de un vuelo de American Airlines, que iba de Miami a Nueva York, según ella misma dio a conocer por medio de videos en sus redes sociales.

El incidente se produjo luego de una discusión con una tripulante de cabina, que Selter catalogó como "humillante". "Me hicieron sentir como una persona terrible, no hice nada malo", dijo al periódico The New York Post.

 

Lo que ocurrió fue que, luego de más de dos horas de retraso del vuelo por inconvenientes técnicos, Selter se levantó de su asiento para quitarse su chaqueta y la azafata la reprendió. "Tiene que sentarse, señora", le gritó.

Expulsan arrastrado a pasajero de vuelo sobrecontratado de United

Ella respondió que el avión todavía no despegaba y que se relajara. "Pero ella tenía algo en mi contra", aseguró la joven de 24 años al medio.

De acuerdo con Selter, la auxiliar de vuelo le preguntó si quería que la echaran del avión y ella le dijo que sí en tono sarcástico, explicó. Sin embargo, la policía fue llamada de inmediato y la interceptaron.

Los agentes sacaron a la joven y a su hermana del avión. "American Airlines tiene la última palabra, no quieren que vueles en su avión hoy", dice un policía, se escucha en un video.

 

Selter retrasó su vuelo un día y viajó con la misma compañía para usar "un boleto existente" y no tener que comprar otro, pero aseveró que nunca más volará con la aerolínea. Una pasajera se solidarizó con ella y también se bajó del avión al ver el trato que recibió.

Jen Selter tiene 11.8 millones de seguidores en Instagram. American Airlines quiso enmendar el error ofreciéndole hospedaje y transporte, pero ella lo rechazó.

 
 

Tags:

  • Instagram
  • Jen Selter
  • American Airlines
  • Redes
  • Pasajero bajado a la fuerza de avión

Lee también

Comentarios

Newsletter