VIDEO: Presentadora de TV sufre aparatosa caída en vivo al imitar reto viral

No es la primera vez que la presentadora del programa de la TV mexicana "Venga la alegría" sufre una caída en vivo. Mira las imágenes subidas a YouTube del reto viral.
Enlace copiado
Tania Rincón (en el extremo derecho de la imagen, vestida de color rojo) segundos antes de caer. (Captura: YouTube)

Tania Rincón (en el extremo derecho de la imagen, vestida de color rojo) segundos antes de caer. (Captura: YouTube)

Enlace copiado


El video de la estrepitosa caída de una conductora de la televisión mexicana es tendencia en la plataforma de videos de YouTube.Se trata de Tania Rincón, presentadora del espacio "Venga la alegría" que transmite Azteca 1 en México.

El incidente se produjo cuando los cuatro conductores del magazine (dos hombres y dos mujeres entre las que se encuentra Tania) intentaron repetir un famoso viral de YouTube en el que dos varones dan vueltas sobre su sitio y --al estar abrazados a dos mujeres-- las hacen girar en el aire.

La situación se desarrollaba sin problemas hasta que, en la parte final, es Tania Rincón quien se desprende del grupo y sale volando, cayendo sobre el piso del set de televisión. Así puedes verlo en este clip de YouTube.

 

La grabación tiene un día alojada en YouTube y ya superó el medio millón de visualizaciones. También ha sido un éxito en Facebook e Instagram.

Cabe indicar que no es la primera vez que Tania Rincón se cae durante la emisión de un programa en vivo. Y así lo atestigua otro video alojado en YouTube.

Aquella vez, (enero pasado) la presentadora de la TV mexicana estaba embarazada. Si bien su caída no la lastimó, varios se asustaron. 

 

Luego de esta primera caída, y a manera de broma, la producción del programa de la TV de México "Venga la alegría" 'bautizó' el escalón donde se cayó Tania Rincón con su nombre. 


 

Tags:

  • Reto Viral
  • Caída en vivo
  • Presentadora de TV
  • Tania Rincón

Lee también

Comentarios

Newsletter