Video: Cabra camina en dos patas y se vuelve viral por su parecido a personaje de película de terror

La cabra recuerda a muchos a un icónico personaje de la película de terror The Witch.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Un video salido de TikTok donde se ve a una cabra caminando en dos patas se ha hecho viral en redes sociales. Este insólito hecho ha recordado a muchos al personaje Black Phillip de la película de terror protagonizada por Anya Taylor-Joy, The Witch.

El video original de apenas 14 segundos de duración muestra a la cabra negra caminando sobre sus dos patas traseras dentro de un corral, acompañado de otros animales de granja.

El video fue grabado desde el otro lado de la reja en el que se escuchan risas y comentarios de asombro al ver lo que hace el animal.

A pesar de la sorpresa y terror que este video puede causar, parece que esta no ha sido la única cabra que se ha visto caminar en dos patas, pues a finales de 2020 se hizo popular otro video que mostraba a otra cabra negra dar largos paseos sobre sus dos patas traseras.

Ese caso ocurrió en la India, donde el animal fue usado para dar espectáculos callejeros, incluso algunas personas realizaban pregrinaciones alrededor de esa cabra ya que le daban un sentido religioso a su forma de caminar.

Tags:

  • cabra
  • The Witch
  • TikTok

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines