Video: "Columpio del horror" se rompió y mujeres cayeron al vacío

El susto quedó registrado en video y sucedió en el cañón Sulak, en Rusia.

Enlace copiado
El cañón Sulak en Dagestan es considerado como el más profundo de Europa. FOTO: Twitter

El cañón Sulak en Dagestan es considerado como el más profundo de Europa. FOTO: Twitter

Enlace copiado

Un momento muy angustioso se vivió en los últimos días en el cañón Sulak, en Rusia.

Este lugar es un atractivo turístico en esa región de Europa. Incluso, es considerado como el cañón más profundo del continente, un dato no menor, pues magnifica aún más el susto que se registró allí.

Dos mujeres se montaron en un columpio que se balanceaba sobre una de las partes del cañón. En el momento en el que lograban estar más arriba, se suspendían a casi dos mil metros de altura.

Impulsado por un hombre, el columpio, que estaba amarrado a una plataforma a través de cadenas, se desvío en su trayectoria y golpeó con la plataforma de la que estaba sujeto. Segundos después, las mujeres cayeron al vacío y todas las personas que estaban cerca reaccionaron con gritos.

Todo quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales. Véalo aquí:

¿Qué pasó con las mujeres?

Más allá del susto que pudo terminar en una tragedia, se supo que las mujeres cayeron sobre una superficie de madera que está a unos pocos metros por debajo de la esquina de la montaña.7 Ambas resultaron con heridas leves.

El caso levantó una polémica y graves sospechas sobre la seguridad de este tipo de columpios. El portal Komsomolskaya Pravda habló con uno de los testigos del suceso. “Es realmente escalofriante imaginar qué hubiese pasado si las mujeres caían cuando el columpio estaba en su altura máxima”.

El ministro de Turismo de Dagestan dijo que estos columpios “no cumplen con los estándares de seguridad” y pidió removerlos permanentemente.

 

Tags:

  • Columpio
  • Rusia
  • caída
  • cañon Sulak

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines