Lo más visto

Video de cura abofeteando a un bebé durante un bautizo causa indignación

Enlace copiado
Captura de pantalla

Captura de pantalla

Enlace copiado

Un video que circula en redes sociales muestra a un sacerdote abofeteando a un bebé durante un bautizo y ha causado gran indignación entre los usuarios. De acuerdo con información de la agencia de noticias AFP, esto ocurrió en la iglesia colegial de Champeaux, en Francia, y el cura es de la diócesis de Meaux, en las afueras de París.

La misma agencia asegura que el religioso fue suspendido hoy mismo para celebrar bodas y bautizos y solo dirigirá misas por pedido del párroco. En el video se observa cómo el bebé no para de llorar y el sacerdote lo abofetea ante la presencia de sus padres. El papá prontamente lo arrebata de los brazos del cura.

Según indicó AFP, la diócesis emitió un comunicado en el que argumenta que el comportamiento pudo deberse al cansancio del cura -que tiene 89 años-, pero que esto no lo excusa. Además, afirmó que el religioso pidió disculpas a la familia.

El cura, por su parte, dijo a una radio que solo quería tranquilizar al infante, pero que gritaba mucho y no se calmaba.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines