Loading...

Video: el gesto de un perezoso al hombre que le ayudó a cruzar la vía

El animal parece agradecer con un 'saludo' al sujeto que lo llevó cuidadosamente hasta un árbol. 

Enlace copiado
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Enlace copiado

En redes sociales se ha viralizado el video de un hombre, quien toma una tela y sujeta a un oso perezoso, que se encuentra en la mitad de la vía, para llevarlo hasta un lugar seguro. 

Aunque se desconoce dónde y cuándo fue grabado el clip, en él se escucha a una mujer hablando en portugués, quien destaca el gesto del animal cuando es dejado en un árbol. 

¡Oh! mira, parece un gesto de agradecimiento", dice la voz femenina cuando el perezoso se voltea y le extiende una de sus extremidades superiores al sujeto que lo ayudó. 

El video también fue replicado por el actor colombiano Robinson Díaz. En la publicación del actor, muchas personas destacaron la actitud solidaria del hombre, mientras otros lamentaron que la construcción de carreteras invadan el hábitat de estos animales, los cuales suelen ser víctimas de atropellamiento. 

Por otra parte, el metraje hizo recordar a muchos internautas un corto similar, de 2019, cuando un hombre ayudó a un perezoso que estaba en la mitad de una carretera de Río de Janeiro, Brasil. 

En ese entonces, José Aldenizio, de 50 años, fue el protagonista y se hizo famoso a nivel mundial.  

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines