Lo más visto

Tendencias Te puede interesar

Violeta, la empresaria salvadoreña de la marca Vaiza, logra que Bad Bunny vea su video de #YoPerreoSolaChallenge

“Vida solo hay una y no me podía quedar con las ganas”, dijo Violeta.

Enlace copiado
El video acumula más de 172 mil reproducciones. Foto: captura de video

El video acumula más de 172 mil reproducciones. Foto: captura de video

Enlace copiado

La empresaria salvadoreña Violeta Martínez, creadora de la marca Vaiza, se unió al reto #YoPerreoSolaChallenge lanzado por Bad Bunny y publicó un video donde se le ve bailando en diferentes lugares de San Salvador con la esperanza de que llegara hasta el puertorriqueño.

El video, que acumula más de 172 mil reproducciones desde el sábado ha sido retuiteado por 545 usuarios, incluyendo al propio Bad Bunny.

“Benito lo viste! No puedo bailar pero me la rifé por ese perreo que te sacaste! Oro puro”, le escribió.

Algunos de los escenarios escogidos por Violeta para bailar fueron la plaza Divino Salvador Del Mundo, la plaza Gerardo Barrios, las escaleras eléctricas de un centro comercial, el pasillo de un supermercado, la plaza Libertad y el parqueo Morazán. “Vida solo hay una y no me podía quedar con las ganas”, dijo.

Ella es una empresaria que comercializa bolsos, carteras, billeteras, calzado y joyería con la marca Vaiza desde 2015. Los productos promueven la herencia artesanal con acabados de lujo.

En 2016 se convirtió en la primera mujer de Latinoamérica en ganar el premio “Estudiante emprendedor” en Tailandia y obtuvo capital semilla para su negocio.

Recientemente lanzó una nueva línea de faldas, tops y T shirts en colores vibrantes.

Vaiza tiene tiendas en Antiguo Cuscatlán y colonia Escalón, y también dispone de compras en línea. Exporta productos a Islas Vírgenes Británicas, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Arabia Saudí, Rusia e Irlanda.

Además, en octubre del año pasado, prints de Vaiza se presentaron en el Fashion Week de París en colaboración con la diseñadora Glaudi.

Tags:

  • Bad Bunny
  • Violeta Martínez
  • Vaiza

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines