Lo más visto

Viral: gaviota entra a robar a una tienda de alimentos 

Sigilosamente se dirigió hasta las bolsas de frituras; con su pico tomó un paquete y posteriormente salió del lugar, "sin pagar por el producto".

Enlace copiado
Viral: gaviota entra a robar a una tienda de alimentos 

Viral: gaviota entra a robar a una tienda de alimentos 

Enlace copiado

Una gaviota fue la protagonista de un video difundido en redes sociales que causó reacciones positivas entre los cibernautas. 

El ave fue captada por cámaras cuando se asomó a una tienda de comida. Las puertas automáticas se abrieron al detectar la presencia de la gaviota, que llegó caminando hasta la entrada del lugar.

Acto seguido, entró a la tienda y sigilosamente se dirigió hasta las bolsas de frituras; con su pico tomó un paquete y posteriormente salió del lugar, "sin pagar por el producto".

"No te puedes fiar de nadie" escribió la cuenta "mejores videos" en Twitter, como descripción del video que alcanzó miles de likes y retuits.

"Hay que reconocer que la ladrona en cuestión, tiene estilo, clase y  elegancia al caminar es decir tuvo cultura para tomar lo q necesitaba. Así las cosas queda exonerada de cualquier acusación", escribió un usuario en la publicación.

"Están todos equivocados, fue a una tienda Amazon y ya tiene registrada su tarjeta de crédito" posteó otra internauta.

Por último, alguien mencionó "la Evolución, adaptándose al medio ambiente. jaja"

 

Tags:

  • viral
  • video viral
  • gaviotas
  • fritura
  • animales graciosos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines