Loading...

Viral: tiktoker “regala” iPhone a una niña y se lo arrebata cuando dejan de grabar

Quiso quedar bien en sus redes sociales pero fue evidenciado.

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

Las personas que tienen el sueño de hacerse famosos en internet son capaces de hacer muchas cosas. Aunque hay algunos que logran convertirse en influencers por mérito propio, mostrando su talento o simpatía, hay otros que llegan hasta a cometer actos ilegales o ponen en riesgo su vida. Y también están los que “venden” en redes sociales una vida de lujos que les permite incluso regalar iPhones a extraños. Eso fue lo que intentó un tiktoker que fue evidenciado tras “regalar” un teléfono a una niña para quitárselo justo al terminar de grabar. 

Ya hemos visto videos de influencers que van por la vida regalando dinero u objetos a cambio de ganar seguidores. No podemos asegurar que en todos los casos hayan sido movidos por un buen corazón o que hayan estado timando a sus usuarios, y a quienes reciben lo que les dan. Pero en el caso de Alexánder Volóshin todo quedó grabado. 

En uno de los videos que el tiktoker subió a sus redes sociales se le puede ver regalando un iPhone a una niña que aseguró ser su admiradora. En el clip se le ve paseando por las calles de Kiev cuando se le acerca una pequeña fan para pedirle una fotografía. El joven le pregunta si lo sigue en TikTok y la respuesta es afirmativa. Para premiar su preferencia a continuación el vlogger le acerca una caja de iPhone. 

Tanto la niña como su madre se emocionan al ver la generosidad del creador que es muy popular en Ucrania quien todavía le da una abrazo a la menor feliz con su nuevo gadget. Pero no se imaginaban que todo era un montaje que Volóshin había planeado solo para ganar seguidores y vistas. 

La madre lo expuso en redes sociales 

No sabemos si el video que pensaba grabar Volóshin hubiera tenido el éxito que él esperaba, pero sin duda lo convirtió en una estrella viral cuando se dieron a conocer sus verdaderas intenciones. 

Y es que la madre decidió grabar lo que sucedió después de que su hija recibiera la caja del teléfono. Pues resultó que, una vez que el creador tenía lo que quería, un tierno video en el que recompensa a una fan, le pidió que se lo devolviera. 

El tiktoker le dice que se lo tiene que devolver pues solo se trataba de un accesorio para el rodaje de si video. Pero la menor se aferra al teléfono y no quiere devolverlo. La madre lo enfrenta y le dice que no puede hacer eso, además de que hará llorar a la niña.

Tras ser encarado y al ver que está siendo grabado les propone darles 2 mil grivnas, la moneda de Ucrania que equivale a unos 73 dólares, es decir alrededor de mil 500 pesos, que por supuesto no compran un iPhone. Al parecer la niña es muy consciente de eso pues rechaza la oferta. 

Lo que sucedió después causó indignación entre los usuarios de redes sociales pues Volóshin decide arrebatar el teléfono a la menor a pesar de que la madre le dice que no es justo hacerle una broma así a una niña y hasta amenazó al tiktoker con llamar a la policía y explicarles que él se lo había regalado y que había evidencia de ello. 

Se desconoce cómo terminó todo. Sin embargo, de lo que podemos estar seguros es que el joven logró hacerse viral por las razones equivocadas y, al final, perdió a muchos de sus seguidores, incluso se creó una campaña pidiendo que dejaran de seguirlo en redes sociales. 

Tags:

  • Viral
  • Influencer
  • Tiktoker
  • iPhone

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines