Loading...
Tendencias ¿Lo leíste?

WhatsApp: ¿Qué significa la persona con brazos equis y cuándo usarlo?

¿Alguna vez alguien te mandó el emoji de la persona con brazos equis? Aquí te contamnos su significado y cuándo utilizarlo.

Enlace copiado
WhatsApp: ¿Qué significa la persona con brazos equis y cuándo usarlo?

WhatsApp: ¿Qué significa la persona con brazos equis y cuándo usarlo?

Enlace copiado

WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos siguen utilizando pese a que puso en vigencia sus nuevas políticas en 2021. Algunos las criticaron en un principio  por la posibilidad de que Facebook acceda a cierta información de los usuarios para mejorar así su sistema de publicidad dirigida.

Sin embargo, actualmente muchos no solo continúan enviando fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta los más divertidos memes, sino también emojis. 

Los emojis se encuentran en un teclado a parte y son más de 500. Los emojis de WhatsApp se dividen en las siguientes categorías: emoticones y personas; animales y naturaleza; alimentos y bebidas; actividades, viajes y lugares; objetos, símbolos y banderas. En la primera sección se encuentra la persona que tiene los brazos en equis, pero ¿qué significa? Aquí te lo contamos.

El emoji tiene  la facilidad de elegir no solo entre mujer, un hombre, sino también un binario. Sin embargo, muchos se preguntan por qué tiene los brazos en equis y cuándo usarlo.

De acuerdo con la web Emojipedia, que es la enciclopedia de todos los íconos que han sido mostrados en WhatsApp, el emoji con los brazos en equis quiere decir que "no". Esto se realiza específicamente cuando alguien se encuentra lejos y usa el gesto para decírselo a otra persona.

Man Gesturing No, es como se le conoce al emoji en inglés. Se agregó a WhatsApp en 2016 y puede variar en varias plataformas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines