Loading...

Zuleika Soler, la salvadoreña que busca la corona de Miss Universo 2019 esta noche

La gala de Miss Universo 2019 se celebrará este domingo a partir de las 6:00 de la noche (hora de El Salvador) en Tyler Perry Studios de Atlanta (EUA) en una ceremonia que presentará Steve Harvey y que será emitida por FOX y Telemundo en Estados Unidos.

Enlace copiado
Foto: Instagram/Zuleika Soler

Foto: Instagram/Zuleika Soler

Enlace copiado

Miss Universo celebrará este domingo en Atlanta, Estados Unidos, su edición de 2019 para escoger a la mujer que sucederá a la filipina Catriona Gray, que ha llevado la corona del certamen de belleza durante este año.

La gala de Miss Universo 2019 se celebrará este domingo a partir de las 7:00 de la noche (6:00 p.m. en El Salvador) en Tyler Perry Studios de Atlanta en una ceremonia que presentará Steve Harvey y que será emitida por FOX y Telemundo en Estados Unidos.

Harvey es un famoso presentador y comediante estadounidense y sido el maestro de ceremonias de Miss Universo en varias ocasiones, aunque sobre todo se recuerda el fiasco que protagonizó en 2015 en este certamen al anunciar por error que la ganadora era la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando, en realidad, la triunfadora era la filipina Pia Wurtzbach.

La corona de Miss Universo 2019 se decidirá entre las 90 candidatas que ya se encuentran en Atlanta para participar en los diferentes actos previos del concurso.

El Salvador es representado por Zuleika Soler, quien nació en 1994 en La Unión y se crió en New Jersey.

"Hoy es el gran día y estoy tan emocionada y agradecida! Mis sueños se están cumpliendo y estoy realmente bendecida. Sé que Dios tiene un plan para mí y confío en él y en el proceso! Vamos El Salvador", escribió en Twitter este domingo.

"Esta noche es la noche. Quiero que todos sepan que estoy muy agradecida por su apoyo. Me encanta leer sus palabras y comentarios positivos! Llegue aquí porque creía que podía y lo hice! Esta noche voy a entrar con la misma mentalidad", agregó.

El viernes tuvo lugar la competición preliminar y el desfile con trajes y vestidos nacionales por parte de cada una de las aspirantes, que es una fase clave de Miss Universo para decidir quiénes son las semifinalistas.

Así, la gala del domingo comenzará con el anuncio de esas semifinalistas, quienes, posteriormente, se irán enfrentando en fases sucesivas de la ceremonia televisada hasta que solo quede una concursante que será elegida como Miss Universo.

En las 90 aspirantes que llegan a la gala de Atlanta hay varias latinas que suenan entre las potenciales favoritas para ganar esta competición que este año celebra su 68 edición.

En esas quinielas aparecen, entre otras, Gabriela Tafur Nader (Colombia), Sofía Aragón (México), Thalía Olvino (Venezuela), Júlia Horta (Brasil) o Madison Anderson (Puerto Rico).

La última reina latina que tuvo Miss Universo fue la colombiana Paulina Vega, que se hizo con la corona mundial en la edición de 2014.

Vega será, en esta ocasión, una de las jueces del comité de selección de Miss Universo, donde también participará con sus deliberaciones la venezolana Gaby Espino.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Zuleika Soler
  • Miss Universo 2019

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines