d´Aubuisson ofrece llevar seguridad del CAM a los cantones de Santa Tecla

El alcalde de Santa Tecla Roberto D´Aubuisson y candidato a la reelección ofrece llevar seguridad a los cantones de Santa Tecla.
Enlace copiado
d´Aubuisson ofrece llevar seguridad del CAM a los cantones de Santa Tecla

d´Aubuisson ofrece llevar seguridad del CAM a los cantones de Santa Tecla

Enlace copiado

El alcalde de Santa Tecla Roberto d´Aubuisson le apuesta brindar mayor seguridad en las zonas rurales del municipio, es por eso que dio a conocer la creación de una Unidad Rural de Cuerpos de Agentes Municipales (CAM) que contara con 85 agentes que patrullaran todos los cantones del municipio de Santa Tecla, esto con el propósito de que los tecleños que viven en los cantones y caseríos, se sientan tranquilos y seguros.


El edil participo este día en un festival en el cantón El Matazano de Santa Tecla, donde convivio con los habitantes de la zona y donde también manifestó que en el lugar se piensa pavimentar toda la calle, ya que por ahora se encuentra en condiciones que necesitan mejorar.


“Este cantón el Matazano lo hemos incorporado al lo que es el casco urbano de Santa Tecla, porque desde la construcción. Dentro del proyecto de Santa Tecla tenga en todas sus calles carpeta nueva para el 2020 está incluido el cantón el Matazano”, dijo d´Aubuisson.


El festival realizado por el aspirante a la reelección de la alcaldía de Santa Tecla en el cantón El Matazano  contó con una jornada medica donde los tecleños de la zona pudieron pasar consulta gratuita y verificar su estado de salud.


También  el alcalde tecleño entrego paquetes de alimentos a los adultos mayores, y llevo diversión a los niños y niñas con la quiebra de piñatas, dulces y payasos.


“Por ejemplo este día entregamos un paquete alimenticio a los adultos mayores y le hemos dado atención permanente a la escuela del Matazano dándoles paquetes escolares y la lonchera tecleña a los niños del centro escolar del Matazano”, agrego el alcalde de Santa Tecla.


Además señalo que se está promoviendo el crecimiento agrícola el cantón El Matazano, así como la generación de empleos, a través del Programa de Desarrollo Agrícola, con el que los ciudadanos del lugar tendrán mejores oportunidades de crecimiento personal.


Por otra parte, el candidato a la reelección para la alcaldía de Santa Tecla por el partido ARENA, también inauguró el torneo multideportivo en el parque de la Colonia San José del distrito 2 del municipio, en el que participaran cerca de 100 jóvenes en las ramas de fútbol, vóleibol de playa y padel.


En junio del año pasado fue remodelado el parque convirtiéndose en un nuevo complejo deportivo, ya que se instaló un cancha de arena que se usa para la práctica de fútbol y el voleibol de playa; además se creó una cancha de padel, la primera a nivel municipal, asimismo, se renovó la duela de fútbol rápido que ya existía en el lugar.

Lee también

Comentarios

Newsletter