Lo más visto

Más de Turismo

Accidentes en bicicleta

Muchos piensan que al ser la bicicleta un vehículo liviano y no motorizado las probabilidades de accidentes son menores. Esta percepción no es correcta. Si, en la bicicleta se pueden tener accidentes y se dan por la falta de sentido común, a la inexperiencia o al error de otros.

Enlace copiado
Accidentes en bicicleta

Accidentes en bicicleta

Enlace copiado

DURO GOLPE

Algunas veces al ser jóvenes e inexpertos tomamos decisiones que, en un principio, podemos pensar que resultaran, pero a la mitad del camino, o del vuelo, como en este caso, nos damos cuenta que ha sido un error. Le sucedió a este niño que para mostrarle a sus amigos que podría hacer un salto mortal se lanzó con toda la velocidad que pudo por los aires y al ver que la bicicleta en el aire no respondía como él pensó decidió abortar y separar lo pies de los pedales. Al aterriza lo hizo con su entrepierna y la espalda. Algo que solo nos imaginamos fue doloroso.

No te preocupes, yo se lo que hago

Por otra parte los expertos también pueden tomar decisiones de hacer saltos que tiene muchas probabilidades de salir bien o salir mal. Este es el caso de este ciclista de montaña quien ya había hecho saltos por lomas y cerros y decidió hacer uno en una quebrada de 30 metros de altura. Todo iba bien hasta ese momento en que se da cuenta que no tenía la velocidad y la altura adecuada y que el aterrizaje no le saldría nada bien. Aborta el salto en el aire y cae dando varias vueltas por la ladera. Por suerte iba bien protegido, pero les podemos asegurar que el golpe siempre duele.

Indispensable el casco

Saltar un charco en bicicleta se escucha fácil, pero existen leyes físicas que pueden hacer que todo resulte totalmente mal. Este el caso de este ciclista que decide saltar un riachuelo durante un paseo, toma impulso (aproximadamente 60 km/h) llega a la orilla, levanta la llanta delantera y al caer dentro del agua, debido a que esta es más densa lo frena bruscamente y cae de cabeza. por suerte llevaba casco,  de lo contrario hubiera tenido un resultado  fatal y no solo un golpe en la frente.

Tags:

  • KmCero503
  • Aurelio Golscher

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines