Turismo Lo más leído

¿Alguna vez deseaste volver al Teleférico en San Jacinto? Ahora puedes hacerlo

Los que alguna vez visitaron el Teleférico San Jacinto y añoraron revivir estos recuerdos ahora tienen la oportunidad de regresar y hacerlo o, en otros casos, conocer el lugar donde se asentaba este parque de diversiones.

Enlace copiado
Una excursión a la finca San Antonio donde se encuentra el ex Teleférico San Jacinto ha sido organizada por Armando Urquillo. Foto LPG/Archivo

Una excursión a la finca San Antonio donde se encuentra el ex Teleférico San Jacinto ha sido organizada por Armando Urquillo. Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Una excursión a la finca San Antonio donde se encuentra el ex Teleférico San Jacinto ha sido organizada por Armando Urquillo, un apasionado por el turismo alternativo en El Salvador para estos días de vacación de Semana Santa.

El viaje está planificado para realizarse en dos fechas, el 30 de marzo y el domingo 1 de abril, a un costo de $15 por persona.

Los que se animen al viaje visitarán la finca San Antonio y podrán ingresar al ex Teleférico en un tour guiado por un experto en el que también podrán degustar el café producido en el cerro San Jacinto.

La aventura de quienes se unan a la excursión será documentada con drone y los participantes podrán tener un recuerdo especial de la experiencia mediante fotografías tomadas con un ángulo diferente, desde lo alto.

Además, el viaje incluye un refrigerio de dos pupusas y un refresco.

Los cupos para la excursión son limitados y los interesados tienen hasta este miércoles 28 de marzo para reservar el suyo. Esto se hace enviando un mensaje privado a la cuenta de Instagram de Urquillo, el organizador.

En este video podrás ver un adelanto de la experiencia que podrías disfrutar si te animas:

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter