Lo más visto

¿Con ganas de hacer algo diferente estas vacaciones? Mirá lo que podés encontrar en Morazán

Las vacaciones de Semana Santa están aquí y, para los amantes del turismo local, interesados en hacer algo diferente estos días, les proponemos visitar Morazán, en la Ruta de la Paz

Enlace copiado
Enlace copiado

Si estás aburrido de ir a la playa o de quedarte en tu casa en vacaciones de Semana Santa, Morazán, en el oriente del país, tiene una gran variedad de atractivos turísticos, hospedajes, y lugares para comer rico.

Se destacada especialmente el contacto con la naturaleza y el turismo cultural e histórico. Hay mucho por hacer, y aquí te dejamos una pequeña muestra:

La Gruta del Espíritu Santo es un sitio arqueológico que posee riqueza historia, representada a través de pictografías y petrograbados.
Las cuevas de Corinto, como también se les conoce, se encuentran ubicadas en el cantón Corralito, municipio de Corinto, departamento de Morazán.
Sobre su estructura rocosa se pueden observar las pictografías que datan de más de 7 mil años, según estudios de la Secretaría de Cultura de El Salvador.

Hotel y Restaurante Las Margaritas

Un escenario natural ubicado a 350 metros del desvío La Tejera, municipio de Perquín, en el departamento de Morazán.
Además de ofrecer una espectacular vista, el hotel y restaurante Las Margaritas cuenta con servicio de piscinas para chicos y grandes.
Los puentes colgantes son juegos extremos que te harán disfrutar de la adrenalina en Las Margaritas.
Las Margaritas también dispone de una venta de artesanías típicas de la zona para quienes gusten comprar.

 

Recreación La Roca

La Roca es un lugar acogedor, ideal para entrar en conexión con la naturaleza y disfrutar de un ambiente sano.
En La Roca podrás disfrutar de un placentero descanso en un concepto diferente de cabañas, hechas de piedra.
Otros lugares a visitar: La zona norte del departamento de Morazán ofrece una diversidad de sitios turísticos que podrías visitar para tener aventuras extremas y disfrutar de su clima fresco.

Tags:

Lee también

Comentarios