Lo más visto

Más de Turismo

ESTE ES UN EXTRAORDINARIO LUGAR PARA INICIAR EL AÑO

Se trata de Royal Decameron Salinitas, el lugar para  vivir la mejor  experiencia vacacional del todo incluido y en donde la única preocupación será pasarla fenomenal. En  este resort encuentra,  no solo un lugar donde podrá escaparse de la rutina diaria y disfrutar de un espacio perfecto para el descanso, sino también de un lugar que cuenta con toda la infraestructura necesaria para reuniones de eventos y convenciones. 

Enlace copiado
ESTE ES UN EXTRAORDINARIO LUGAR PARA INICIAR EL AÑO

ESTE ES UN EXTRAORDINARIO LUGAR PARA INICIAR EL AÑO

Enlace copiado

Decameron Salinitas  forma parte de una de las cadenas hoteleras más importantes de la región, con 36 hoteles en 9 países, y en donde en 21 de estos lugares cuenta con toda la infraestructura necesaria para satisfacer reuniones de eventos y convenciones ofreciendo así una amplia oportunidad de experimentar una variedad de lugares para tus eventos. 

Durante su estadía, disfrute de la comodidad de sus habitaciones espaciosas y confortables camas individuales y dobles, televisión por cable y aire acondicionado. Todas ellas localizadas en un complejo habitacional rodeado por extensas áreas verdes, donde sobresalen  bosques naturales.

Al mismo tiempo, junto con tu familia y amigos, podrás comer y beber todo lo que quieras y disfrutar de  snacks, desayunos, almuerzos y cenas de nivel internacional en  6 restaurantes, entre ellos restaurante THAI, Oliva, La Mar, Maya Grill- Steack House. Su paladar disfrutará de los mejores sabores desde platos tradicionales centroamericanos, hasta lo más exótico de Asia y el Mediterraneo.

No olvide que en sus vacaciones no puede faltar el entretenimiento y la diversión. En Decameron se ofrecen los mejores entretenimientos de día y espectáculos nocturnos, todo pensado especialmente para sus clientes. Si desea que la fiesta continúe,  puede acercarse a la disco bar, donde DJ profesionales  hacen bailar al público toda la noche al ritmo de la mejor música. 

La calidad de su estancia, en Royal Decameron Salinitas está garantizada, ya que el hotel forma parte de la cadena Decameron Hotels & Resorts, la cual ha sido galardonada por la SGS, como una empresa líder en el mundo en prestación de servicios de inspección y certificación para hoteles.  

En Decameron le espera una aventura llena de muchas emociones. El objetivo es que se divierta y que se relaje con todo incluido. Porque en DECAMERON lo merece todo. Reserve al (503) 2209-3000 o para buscar más información visite: ROYAL DECAMERON SALINITAS.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines