Lo más visto

Más de Turismo

El Mercadito celebrará su vigésima novena edición

Unos 250 emprendedores participarán en la 29.ª edición de El Mercadito, bajo el eslogan "Compra, come y bebe local", que se llevará a cabo en el CIFCO durante dos días: sábado 16 y domingo 17 de este mes.

Enlace copiado
El 70% de los emprendedores que forman parte de El Mercadito son mujeres.

El 70% de los emprendedores que forman parte de El Mercadito son mujeres.

Enlace copiado

El Mercadito, que nació de la visión de Alejandra Puhach, es una comunidad de emprendedores locales, que tiene como objetivo reconstruir el tejido social impulsando la industria creativa y artesanal de El Salvador.

El Mercadito, que se realizó por primera vez en junio de 2015 y que cuenta con 550 miembros de los cuales el 70 % son mujeres, celebrará el 16 y 17 de este mes su 29.ª edición en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO).

Esta vez y en el marco de la conmemoración del mes de la mujer, El Mercadito contará con la participación de 250 emprendedores exponentes, quienes ofrecerán una amplia gama de productos.

Artículos para el hogar, de cuido personal para hombres y mujeres, zapatos, carteras, ropa, joyería, productos medicinales, ropa para niños, arte hecho a mano, son algunos de los productos de manufactura de buena calidad y 100 % salvadoreño que los visitantes podrán adquirir durante esta actividad.

Además para quienes desde ya se están preparando con los implementos para disfrutar de una vacación placentera de Semana Santa, durante estos dos días de El Mercadito podrán adquirir desde protectores solares hasta trajes de baño, sandalias, bolsas playeras, además de otros productos.

Así mismo en este evento de dos días, donde podrán disfrutar en familia, la comunidad de emprendedores contará con los food trucks.

En esta fiesta de El Mercadito los asistentes podrán degustar de amplia gama de gastronomía nacional e internacional y también de diversas bebidas.

Además el sábado 16 se llevará a cabo un concurso de disfraces y atuendos de mascotas, quienes la podrán pasar muy bien en esta actividad.

El domingo 17 a las 3 tarde se llevará a cabo una pasarela en la cual se premiará los 10 mejores disfraces de las mascotas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines