Lo más visto

Más de Turismo

Turismo ¡CARIBE SOÑADO!

Enamórate de estos destinos y entérate de mucho más en esta nota

El Caribe es uno de los mejores lugares para disfrutar de increíbles playas paradisíacas y vivir actividades acuáticas emocionantes. En esta nota te contamos sobre tres destinos que no debes dejar de visitar.
Enlace copiado
Enlace copiado

Viajar al Caribe es una de las mejores opciones para quien busca disfrutar de unos días inolvidables, pues se trata de la región que ofrece las mejores playas del mundo. En este artículo te presentamos tres paraísos que no puedes dejar de visitar:
 

Cancún 

Fundada en 1971, la ciudad de Cancún se encuentra ubicada al norte del estado de Quintana Roo. Cuenta con las playas más atractivas del Caribe mexicano, de hermoso azul turquesa y arena blanca.
 

Cancún es, además,  uno de los destinos con mayor diversidad de oferta turística; combinando algunas de las playas más famosas, con ruinas mayas, parques acuáticos y arqueológicos, así como una dinámica y variada vida nocturna.  Avianca te da la oportunidad de visitar estos destinos con paquetes especiales. 

Playa Delfines

La playa Delfines se encuentra a solo 18 kilómetros de la Zona Hotelera y al norte de Punta Nizuc. El atractivo principal de esta hermosa playa es que, si llegas temprano, te será posible observar a los delfines de Cancún desde de la orilla. En este destino puedes disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja: atracciones acuáticas como buceo, aventuras en banana y waverunner.

Isla Mujeres

La Isla Mujeres está situada a 13 km de la costa de Cancún. Esta isla fue descubierta por los mayas, quienes la convirtieron en un santuario dedicado a Ixchel, diosa maya, por ello la nombraron Isla Mujeres. En esta paradisiaca playa puedes practicar buceo o esnórquel, también es una buena opción para los tours al Museo Subacuático de Arte de Cancún, donde podrán observar las esculturas sumergidas y disfrutar esta inigualable experiencia.

Aruba


Aruba es una isla caribeña de 32 km de longitud y 10 km de ancho en su parte más amplia, con una superficie de 180 km cuadrados que, concentra playas de arenas blancas con aguas cristalinas de color turquesa. Es una de las islas más exóticas y maravillosas, por sus playas, sus vistas, paisajes, clima y su cultura. Además ofrece diversidad de deportes acuáticos, tales como; buceo, snorkeling, parasailing, kayak, windsurf y kitesurf. La aerolínea de Avianca te da la oportunidad de visitar estos destinos con paquetes especiales.

Estas actividades se pueden disfrutar en las distintas playas; entre las más atractivas están:
 

Arashi Beach

Arashi Beach es una playa de arenas blancas al norte de Malmok Beach, junto al camino hacia el Faro California. Esta playa es ideal para los amantes del buceo y es un buen lugar para los nadadores. Cuenta con un paisaje rocoso que ofrece un ambiente tranquilo, lleno de chozas que dan sombra y sus corrientes suaves protegen una vida marina abundante y colorida.
 

Flamingo Beach

La isla de Aruba, la más pequeña de las Antillas Holandesas, posee arena dorada y el color del mar es turquesa, por esto se convierte en el destino de moda en el Caribe. Su popularidad también se debe a unos habitantes de la isla muy peculiares: los flamencos rosas, que se dan cita en la famosa playa de Flamingo Beach, para el deleite de turistas.

Punta Cana


Punta Cana está situada en la zona más turística de República Dominicana y es un destino maravilloso por sus atractivas playas de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso. La playa de Punta Cana, localizada a sólo 8 kilómetros al este del Aeropuerto internacional de Punta Cana, ofrece alrededor de 50 kilómetros de playas, una infraestructura hotelera de excelencia, aeropuerto internacional y paseos en veleros. Puedes visitar estos destinos con la oportunidad que te brinda Avianca con sus paquetes especiales.
Entre los lugares más atractivos que puedes visitar en Punta Cana encuentras:

Playa Bávaro

Playa Bávaro es una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana, por sus aguas cristalinas color turquesa del mar Caribe, y por poseer una arena fina y blanca que la hace espectacular. Punta Cana está rodeada de hoteles como Barceló Bávaro. Aquí puedes practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel, kayak o windsurf, todo en un ambiente familiar.


Playa Punta Cana

En la playa Punta Cana se puede disfrutar del espectáculo que ofrecen 2 kilómetros de arenas blancas, aguas cristalinas y maravillosos entornos de cocoteros y palmeras tropicales. En esta playa también es posible practicar distintos deportes acuáticos, como navegación en velero, windsurf, kayak o esnórquel.

Enamórate del Caribe y regálate unas inolvidables vacaciones viajando con Avianca..

Tags:

  • Avianca
  • Destinos
  • Destinos turísticos

Lee también

Comentarios