Lo más visto

Más de Turismo

Esta es la oportunidad de vivir unas impresionantes vacaciones

Si estás pensando  en un impresionante destino para viajar o disfrutar de unas merecidas vacaciones en mitad de año, esta es una promoción que no te puedes perder.  Acá te contamos de qué se trata.

Enlace copiado
Esta es la oportunidad de vivir unas impresionantes  vacaciones

Esta es la oportunidad de vivir unas impresionantes vacaciones

Enlace copiado

¡Vacaciones a la vista! Aprovecha  y relájate en Decameron en esta época, ya que el hotel tiene la súper promoción de Decameron Days, la cual consiste en descuentos exclusivos de hasta 40% que se pueden encontrar en su sitio web www.decameron.com. La promoción aplica a muchos destinos de su amplia red de hoteles.

Vive grandes emociones en los diferentes tipos de alojamientos que ofrece la amplia red hotelera Decameron: Royal Decameron Salinitas, Royal Decameron Los Cabos, Royal Decameron Panamá y Decameron San Andrés.  

Cada uno de los hoteles tiene características diferentes que los viajeros pueden disfrutar, como las piscinas exclusivas para adultos en Los Cabos (México), el cinema al aire libre en Farallón (Panamá), el beneficio de disfrutar de las instalaciones de los cinco hoteles que tienen en la isla San Andrés (Colombia) al reservar en cualquier de ellos  o de disfrutar una fantástica experiencia vacacional, con un sabor puramente Maya en la costa Pacífica de El Salvador. Por supuesto, cada uno de los resorts tiene el servicio de todo incluido que define a la cadena hotelera.

Los descuentos exclusivos de cada franquicia los puedes encontrar en su sitio web www.decameron.com para que consulte por el alojamiento de su interés.

Asimismo, para aprovechar la promoción en estos increíbles destinos, se necesita hacer la reservación a través de www.decameron.com, donde podrán elegir su destino, personas que viajan y las fechas de estadía de manera rápida y segura.  O visitar counter de atención al cliente preferido ubicados en: Metrocentro San Salvador, Santa Ana o San miguel y en Paseo Gral. Escalón. También puedes llamar al 2209 3000.

Más sobre cada hotel

Hotel Royal Decameron Salinitas tiene un ambiente Maya, además el huésped puede disfrutar del hermoso océano pacífico y de nuestra piscina de agua salada la cual puede ver como se llena a diario por medio de la variación de la marea.

Hotel Royal Decameron Los Cabos está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés.

Hotel Royal Decameron Farallon, Panamá. Este destino cuenta con una hermosa playa de arena blanca y un maravilloso océano azul a lo largo de la costa pacífica, rodeado de verdes y coloridos jardines tropicales.

En San Andrés, Colombia puedes pagar un hotel y disfrutas de cinco y de un club de playa, una experiencia completa de hoteles Decameron que no querrás perderte.

Tags:

  • Royal Decameron Salinitas
  • Decameron

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines