Lo más visto

Más de Turismo

Esta es tu oportunidad para conocer Punta Cana

Se trata de  la manera de cumplir el sueño de viajar para  conocer el paraíso de Punta Cana por cuatro días y tres noches. Acá te contamos de qué se trata.

Enlace copiado
Esta es tu oportunidad para conocer Punta Cana

Esta es tu oportunidad para conocer Punta Cana

Enlace copiado

¿Alguna vez soñaste con  conocer la arena blanca, las playas cristalinas color turquesa de las que está rodeada Punta Cana, en República Dominicana? Ese maravilloso destino de descanso y  relajación,  punto de encuentro entre el Atlántico y el Caribe,  es  el que tú y un acompañante pueden disfrutar con todos los gastos pagados y de la manera más fácil.

Con el objetivo de promover la cultura del ahorro y motivar a los salvadoreños a cumplir sus sueños,  Banco CUSCATLAN lanzó su promoción:  "Banco CUSCATLAN te lleva a Punta Cana". Son  cinco paquetes para dos personas los que se rifarán, los cuales incluyen boleto aéreo a Punta Cana, con hospedaje en habitación doble por 4 días y 3 noches, todo incluido.

Podrán participar los clientes que abran una cuenta de ahorros, cuenta corriente o cuenta futuro por montos iguales o mayores a US$200.00 dólares o que realicen depósitos o incrementos en la que ya tienen por una cantidad similar. Esta promoción es únicamente para personas Naturales.

“En Banco CUSCATLAN, creemos en la importancia de incentivar la cultura del ahorro y que nuestros clientes tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias como premio a su confianza y fidelidad. Por ello hemos creado esta nueva promoción, en la que al mismo tiempo ayudamos a nuestros clientes a ir creciendo en sus depósitos para cumplir sus metas”, aseguró Mauricio Barrientos, Subgerente Productos de Banca de Personas.

La Promoción estará vigente hasta el 12 de abril y el sorteo se realizará el 24 de abril de 2019. Los clientes, recibirán cupones los cuales deberán completar con sus datos personales y colocarlo en las tómbolas ubicadas en las agencias bancarias durante el periodo de promoción, los participantes recibirán un máximo de 10 cupones por cada depósito realizado.

“Este año venimos cargados con grandes promociones en todos nuestros productos. Por ello invitamos a todos los salvadoreños a que estén pendientes de nosotros, que nos sigan en redes sociales y vean los grandes beneficios que tiene ser cliente de Banco Cuscatlán”, dijo Laura Valle, jefe de Mercadeo y Comunicaciones de Banco CUSCATLAN.

Recuerda que puedes solicitar tu cuenta a través de la página web de banco CUSCATLAN en
https://bit.ly/2GKcOZb
https://www.bancocuscatlan.com/banca-de-personas/pasivos.aspx?pasivo=2

Tags:

  • Banco Cuscatlán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines