Lo más visto

Más de Turismo

Estar cerca de tus seres queridos ahora es más fácil

Se trata de la  manera más práctica y sencilla en la que  puedes realizar la compra de tus boletos aéreos, desde la página web y con el apoyo de los asesores del Contact Center de Viajes Escamilla.
 

Enlace copiado
Estar cerca de tus seres queridos ahora es más fácil

Estar cerca de tus seres queridos ahora es más fácil

Enlace copiado

Viajes Escamilla pone a tu disposición una forma fácil de cotizar y comprar tus boletos aéreos a través de la página web www.viajesescamilla.com, un sitio amigable, práctico y completo. “Nuestra página web cuenta con muchos beneficios.

Nuestros usuarios pueden realizar la cotización de su boleto aéreo a  cualquier destino, también pueden encontrar diversidad de paquetes turísticos, ya sean vacacionales, para luna de miel, conciertos, eventos deportivos así como diferentes circuitos de viaje por toda Europa”, explicó Eugenia Mata, coordinadora operativa comercial de Viajes Escamilla.

Foto: Ricardo Siliezar

Otros de los beneficios con los que cuenta el sitio web es que los usuarios pueden encontrar diferentes alternativas de vuelos gracias a las opciones que delimitan las necesidades del viajero, describiendo a la vez las cualidades de cada aerolínea para poder optar por la mejor opción antes de su compra. 

“Somos asesores de viajes y deseamos contribuir en la logística de los viajes de nuestros clientes, desde el primer contacto que ellos tienen con nosotros, hasta el momento en que nuestro cliente finaliza el viaje”, expuso Eugenia Mata.

Foto: Ricardo Siliezar

Además del sitio web de Viajes Escamilla cuenta con dos sucursales: en Centro comercial Galerías Escalón, en Colonia Escalón, San Salvador y sucursal Plaza Madero Antiguo Cuscatlán, La Libertad. 

Para quienes no están familiarizados con la tecnología y se les complica visitar cualquiera de las sucursales, Viajes Escamilla pone a su disposición sus teléfonos de Contact Center en El Salvador al 2559-1059, desde los Estados Unidos en la línea 1800-255-7319 o contactarlos por medio de Whatsapp  7921-9217. En cualquiera de dichos canales se puede consultar y solicitar información sobre viajes. Además, la agencia de viajes cuenta con sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Foto: Ricardo Siliezar

“Nos gusta hacer sentir especial a nuestro cliente, buscamos personalizar cada servicio solicitado, y tratamos de evitar todo tipo de eventualidad que no vaya acorde con la comodidad de nuestros viajeros”, reiteró la coordinadora operativa comercial.

Compre sus boletos con estos sencillos pasos

Desde la comodidad de tu casa o tu oficina, la compra de los boletos aéreos es práctica y sencilla. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a www.viajesescamilla.com. En la plataforma registraras algunas especificaciones sobre el vuelo que deseas, como el tipo de viaje: ida y vuelta, solo de ida o viajes con destinos múltiples; la ciudad de origen, tu destino, fecha de partida y de llegada que desees, cantidad de pasajeros, para los cuales se necesita boleto y especificación de la categoría  de los mismos: adultos, niños o bebé.

Foto: Ricardo Siliezar

El segundo paso será seleccionar la ruta, horario y precio que más se acople a tus necesidades, a partir de la información que te ofrecerá los motores de búsqueda.

Foto: Ricardo Siliezar

Como tercer paso, debes llenar los espacios de información personal, aceptar los términos y condiciones de tu vuelo y según el mensaje derivado de la página tendrás que ponerte en contacto con nuestro Contact Center llamando al número desde El Salvador 2559-1059 o desde Estados Unidos 1800-255-731.  Durante la llamada podrás  corroborar la información de tu cotización, reserva  o finalizar el proceso de compra.  Si por alguna razón no puedes hacer la llamada, personal del Contact Center de Viajes Escamilla te estará llamando en poco tiempo para ultimar los detalles de tu vuelo o cotización.

Foto: Ricardo Siliezar

Viajes Escamilla cuenta con diferentes y flexibles formas de pago como parte del proceso de compra de tus servicios o productos, estas pueden ser pagos en efectivo, con tarjetas de crédito o débito, en cuotas, por medio del pos virtual o botón de pago de BAC, por medio de cheque, puntos bancarios y/o depósitos bancarios en cualquiera de los  bancos Promerica, G & T, BAC, Davivienda, Cuscatlán, Agrícola y Scotiabank.

Foto: Ricardo Siliezar

Finalmente, Viajes Escamilla estará incluyendo en su página web las opciones de cotización en línea de tus hoteles y traslados, lo cual viene a complementar las opciones de cotización de tus boletos aéreos y seguro de viajes que ya se tienen, concluyo Eugenia Mata 
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines