Lo más visto

Más de Turismo

Estas son las playas más hermosas de Latinoamérica

Playas de Brasil, Costa Rica y México se posicionan como las mejores de Latinoamérica. ¿Vamos a conocerlas?

Enlace copiado
Baia do Sancho, Brasil. La playa se ubica en la isla Fernando de Noronha, en el estado de Pernambuco. (Foto: Shutterstock)

Baia do Sancho, Brasil. La playa se ubica en la isla Fernando de Noronha, en el estado de Pernambuco. (Foto: Shutterstock)

Enlace copiado

¿No sabes dónde tomarte unas vacaciones relajantes? No te preocupes, en esta nota hemos preparado una selección con las mejores playas de esta parte del mundo.

Playas de Brasil, Ecuador, México y Costa Rica son ideales para pasar momentos inolvidables bajo el sol. Los deportes acuáticos como el buceo, u otros de aventura como el windsurf, se convertirán en parte importante de tu travesía.

Que el inicio de un nuevo año sea un buen pretexto para conocer un nuevo destino. Toma nota de las playas que aparecen en la galería y anímate a emprender el viaje.

Playa Paraíso, Cayo Largo, Cuba. Cayo Largo se desprende de la pequeña isla Nueva Gerona, en la zona oeste de Cuba. (Foto: Shutterstock)
Playa Norte, Isla Mujeres, México. Se caracteriza por su arena blanca y sus aguas de un color más intenso que el cielo. (Foto: Shutterstock)
Playa Galápagos, Islas Galápagos, Ecuador. Esta playa se ubica exactamente en la bahía Tortuga, al suroeste de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz, del archipiélago de las Galápagos. (Foto: Shutterstock)
Playa Flamenco, isla de Culebra, Puerto Rico. Los turistas pueden llegar a esta playa en barco o en avión. Es un destino mágico y lleno de naturaleza. (Foto: Shutterstock)
Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana. Este balneario está rodeado de un arrecife de coral, lo que hace que sus aguas sean tranquilas. (Foto: Shutterstock)
Anakena, Isla de Pascua, Chile. Es un paraje con historia, ya que los visitantes pueden observar algunos moais o estatuas antropomorfas esculpidas por la etnia rapa nui. (Foto: Shutterstock)

Tags:

  • Chile
  • Ecuador

Lee también

Comentarios