Lo más visto

Más de Turismo

Gadgets para bicicleta

La industria del ciclismo ha evolucionado y así los productos que salen al mercado. Algunos de ellos son innovadores y nos ayudan mucho en las pedaleadas, pero otros, como los que te vamos a presentar en esta edición de KmCero503, posiblemente sean tan poco prácticos y se podrían sustituir con cosas más baratas.

Enlace copiado
Enlace copiado

Rehook, el colocador de cadenas

¿Alguna vez se te ha zafado la cadena y te has llenado las más de grasa? Bueno, esto es cosa del pasado ya que existe el Rehook que es una herramienta para reinstalar la cadena de nuevo sin necesidad de tocarla. Todo este procedimiento puede ser hecho en 3 segundos sin ensuciarte. Está fabricado con plástico reciclado y pesa menos de 20 gramos.  Viene con una correa de silicón ajustable de alto agarre para que lo puedas colocar donde quieras y tenerlo a la mano. 

Saris, la correa estabilizadora

Lo que podrías hacer con una cinta de zapatos o un pedazo de cuerda el Saris te los ofrece en un dispositivo que te hará ver como un profesional. Pero ¿qué es el Saris? Esta es la única correa estabilizadora de rueda de bicicleta en el mercado que te ayuda a evitar que el manillar de tu bici gire mientras la transportas en tu vehículo, de esta manera evitaras que la rueda golpee tu carro o a un transeúnte distraído. Esta correa es fabricada en EUA y tiene una garantía de  por vida. 

SPOKETERS.

Te recuerdas cuando eras niño y le colocabas un naipe o un pedazo a plástico a los rayos de tu bicicleta para hacerla sonar como una motocicleta. Los tiempos han cambiado y este nuevo accesorio te garantiza que tu bicicleta sonará como que si fuera el escape de motocicleta a toda velocidad o en todo caso al de un autobús descompuesto. El spokester es fácil de instalar.  ¡No se requieren herramientas! ¡Simplemente ajústalo con tu  mano y estarás listo para rodar! Y hacerle la vida imposible a tus vecinos con un ruido ensordecedor. 

HEFLEX, la MULTI HERRAMIENTAS  

Andar herramientas en nuestros paseos y pedaleadas es siempre un problema y un gran peso. Ya no más. El Heflex es una multiherramienta diseñada para aventureros y cicloviajeros que tiene los detalles más finos y la más alta calidad que no encontrarás en otro producto similar. Está fabricado de acero inoxidable con un acabado de lavado en piedra. Su diseño es unicuerpo en forma de copo de nieve y posee un total de 15 herramientas. Ya quisiera McGiver tener una de estas.

Tags:

  • KMCero503
  • Aurelio Golscher

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines