Lo más visto

Más de Turismo

KmCero503 En su mundo

La bicicleta es, para la mayoría de los niños, el primer vehículo en su vida, y por extraño que suene, al que se le toma un gran cariño; será porque este sencillo vehículo nos hace volar sobre el asfalto.

Enlace copiado
Cuidar a los niños.  El rostro del pequeño lo dice todo: felicidad. La bicicleta nos transporta adonde queramos; no contamina, no gasta gasolina y es divertida.

Cuidar a los niños. El rostro del pequeño lo dice todo: felicidad. La bicicleta nos transporta adonde queramos; no contamina, no gasta gasolina y es divertida.

Enlace copiado

El Día del Niño quisimos hacer algo sencillo para compartir nuestra alegría de poder pedalear en nuestra bicicleta por todo el país: llevarlos de paseo en un pequeño remolque. La idea era compartir los beneficios y la versatilidad de este vehículo, que a pesar de tener más de 200 años de haber sido inventado, no ha perdido su práctica y sencilla forma para transportarnos propulsados por nuestra propia energía. Así como nos puede llevar de un lado a otro en la cuadra, nos puede llevar alrededor del mundo.

Simple y efectiva. La bicicleta, en sus 200 años de haber sido inventada, siempre se ha mantenido como un vehículo sencillo, práctico y muy eficiente.

Esto, para un niño, es algo mágico, es como desplazarse volando sobre el suelo. Además del recorrido queríamos hacer algo que muy pocas veces los adultos hacemos con ellos: escucharlos. Y les hicimos preguntas como: ¿Qué significa para ti la bicicleta? Si fueras presidente, ¿qué harías con las bicicletas? o ¿qué medidas de seguridad debes tener al andar en bicicleta? Quedamos sorprendidos con sus respuestas.

Tags:

  • KMCero503

Lee también

Comentarios