Lo más visto

Llaveros para aventureros

En estos días todo se está mejorando con tecnología, incluso los artículos de uso más cotidiano están siendo diseñados para hacernos la vida más sencilla. En este caso hablaremos de los llaveros, un objeto tan utilizado por todos y que nadie pensaría que se están fabricando unos modelos más compactos y convenientes que tienen una gran característica, que son imperdibles, ya que ahora tienen tecnología de rastreo. En esta entrega te presentamos algunos de ellos.

Enlace copiado
Llaveros para aventureros

Llaveros para aventureros

Enlace copiado

KEYSMART PRO.
Esta es una de las marcas que está innovando más en la creación de llaveros con diseños sofisticados y tecnológicos. existen tres versiones: la de aluminio, fibra de carbono y la de fibra de vidrio. en todos ellos se pueden almacenar hasta 10 tipos diferentes de llaves. además se pueden comprar por separados distintas herramientas desde memorias usb, destapadores de botella, navajas y destornilladores. existe una versión pro del KEYSMART que está repleta de otras funciones: esta fabricado con aluminio de grado aeronáutico, puede contener hasta 14 herramientas distintas, posee una linterna led integrada y su  batería recargable dura hasta 3 semanas. Así mismo cuenta con un sensor tile integrado que conecta tu SMARTKEY con  el móvil a través de una aplicación gratuita, la cual te ayudara a encontrar tu llavero en cualquier parte. también, si perdiste el celular  funciona a la inversa, ya que presionando un pequeño botón en el KEYSMART este hará sonar tu móvil.  
 

KEYTEC.
Fabricado con un diseño de ingeniería inteligente está equipado con tres características prácticas: es  un llavero compacto, cuenta con abridor de botellas y posee un  soporte para teléfonos. no necesitas comprar accesorios adicionales y puedes colocar entre 12 a 16 llaves. esta fabricado con una aleación zinc que lo hace muy resistente.  no cuenta con tecnología tile integrada, aunque sí le  puedes adicionar un sensor tile extra.

KEY HOLDER PREMIUM.
Cuenta con diseño ergonómico explícitamente enfocado en  la elegancia. debido a su diseño delgado y minimalista, este llavero es fácil de usar con una sola mano. como accesorio principal cuenta con un   clip de bolsillo el cual mejora en gran medida su funcionalidad, lo que te permite fijar de forma segura el llavero en tu cinturón, bolso o chaqueta. de cualquier manera, siempre tendrás un acceso rápido a tus llaves. puedes colocar hasta 14 llaves y no cuenta tecnología tile.    

¿QUÉ ES TILE?
Esta tecnología utiliza ondas de radio Bluetooth para comunicarse con la app en tu teléfono o tablet. De esta forma la aplicación en tu teléfono “descubre” un Tile usando el Bluetooth y luego utiliza los servicios de localización GPS del dispositivo para actualizar la ubicación del Tile. El rango de distancia en el cual puede ser encontrado por tu teléfono es de  30 m, que es el alcance estándar de Bluetooth. Aunque si lo extravias a mayor distancia el Tile en tu llavero se “comunicara” con otros dispositivos que cuenten con esa tecnología para determinar su ubicación y así dar con este.

Tags:

  • KMCero503

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines