Llévate una estadía en este increíble hotel de la Ruta de las Flores y descubre su secreto

El bloguero de viajes, Armando Urquillo, te invita a darte una escapadita a uno de los mejores hoteles en Ahuachapán. La estadía es por tres días y dos noches en la Casa de Mamapán, un lugar que esconde un interesante secreto.

Enlace copiado
Llévate una estadía en este increíble hotel de la Ruta de las Flores y descubre su secreto

Llévate una estadía en este increíble hotel de la Ruta de las Flores y descubre su secreto

Enlace copiado

Con este riquísimo clima es justo y necesario poder respirar un poco de aire fresco. El bloguero de viajes, Armando Urquillo, te invita a que puedas olvidar por un momento el estrés del día a día en uno de los mejores hoteles en la zona occidental. Se trata de la Casa de Mamapán, ubicado en Ahuachapán, un hotel colonial que permite interactuar con la pintoresca ciudad y con la naturaleza.

El certificado de regalo incluye una estadía para dos personas en habitación doble durante tres días y dos noches para disfrutar de las acogedoras habitaciones de este hotel. Además, incluye dos desayunos típicos para disfrutar de un delicioso sabor. Y entrada al secreto que oculta este interesante lugar.

La ubicación estratégica de este hotel también te permite visitar los lugares turísticos en la Ruta de las Flores y la Ruta del Café.

¿Cómo me lo puedo llevar?

La respuesta es sencilla. Lo único que debes hacer es comentar esta publicación, de Facebook de La Prensa Gráfica y responder dos preguntas: ¿Por qué se llama la "Casa de Mamapán" y cuál es el maravilloso secreto que esconde?

Encuentra acá las respuestas

La participación más creativa se llevará el certificado de regalo para poder disfrutar de este hotel. Ten en cuenta que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre y que no puede ser utilizado los días 24, 25 y 31 de diciembre. Además, debes hacer reservación y así verificar disponibilidad de habitaciones en las fechas que deseas visitarlo.

La persona ganadora será anunciada este viernes 10 de noviembre a las 10:00 a.m. a través de Facebook de La Prensa Gráfica.

Mantente pendiente de las aventuras de este explorador que trae para ti los lugares más especiales y maravillosos del territorio salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter