Lo más visto

Más de Turismo

Los mejores destinos en el 2019, según The New York Times

Los destinos tienen un gran enfoque en los aspectos culturales, arquitectónicos y gastronómicos.

Enlace copiado
Foto: iStock

Foto: iStock

Enlace copiado

10. Cuevas de hielo de Ontario, Canadá. "Hechas de nieve y hielo, las cuevas varían en tamaño, forma y color. Antes de que se congelen las grandes olas (que pueden alcanzar más de seis metros) son el ingrediente esencial para las cavernas grandes. El viento, los cambios en el hielo y los efectos del sol rehacen constantemente las formaciones. Febrero es el mes más confiable para una visita", Afirma The New York Times.

Foto: iStock

9. Los Azores, Portugal. A solo a cuatro horas en avión desde Estados Unidos, está isla volcánica ha transformado sus cráteres en lagos, termales y manantiales y ha sido declarado patrimonio de la humanidad.

Foto: iStock

8. Aalborg, Dinamarca. Una ciudad para visitar principalmente en verano. Es considerada una ciudad vikinga por su patrimonio monumental. The New York Times dice que tiene grandes atractivos como "La sala de conciertos curvilínea Musikkens Hus fue seguida recientemente por el vibrante mercado de Aalborg Street Food ; el puente cultural peatonal y ciclista ; y el ondulado Vestre Fjordpark , con una piscina al aire libre que se encuentra con el mar".

Foto: iStock

7. Islas de Setouchi, Japón. Estas islas, muy poco frecuentadas, son un destino necesario ya que se "puede experimentar mejor el equilibrio de la naturaleza y el arte. Una hora al sur de las "islas del arte" en ferry o en el tren bala Shinkansen está el Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, uno de los sitios más visitados de Japón".

Foto: iStock

6. Eilat, Israel. Según el NYT, bajo el mar rojo, al sur de Israel, se encuentra un atractivo marino con corales, peces neón, rayas e incluso tiburones. Antes la llegada era complicada porque no tenía una forma directa para llegar desde el exterior, pero se inauguró a principios del 2018 el aeropuerto para tener vuelos completamente directos.

Foto: iStock

5. Múnich, Alemania. El plan perfecto en esta ciudad es el arte. Múnich tiene los teatros más creativos y ambiciosos de Europa, según el periódico. Y, entre enero y mayo de este año se estrenarán más de 30 obras bajo la producción de dos de las más potentes compañías teatrales del país.

Foto: 123RF

4. Panamá. Los grandes planes en este lugar son hacer Kayak en manglares, avistar ballenas y apreciar los diferentes productos hechos por sus habitantes como muebles hechos de árboles caídos, además de apreciar la política de no plásticos, asegura el medio.

Foto: 123rf

3. Santa Bárbara, California. Comer es el plan de este momento en Santa Bárbara, donde los famosos han hecho de este espacio un lugar prodigioso.  "Un restaurante indio vanguardista con una gran carta de vinos. Un elegante restaurante de California, y una sala de degustación de 10 asientos en enero" son algunos de los atractivos mencionados por NYT.

Foto: 123rf

2. Hampi, India. Su arquitectura es su principal atractivo turístico hoy en día. Tiene más de 1.000 monumentos de piedra muy bien conservados. "Incluyen templos, fortalezas y palacios hindúes", añade el New York Times.

Foto: iStock

1. Puerto Rico. Un país hispano-hablante es el destino más importante para visitar en 2019 para el diario ya que renace del desastre hecho por el paso del Huracán María. Uno de sus mejores planes es ir a ver musicales, teatro y distintas ofertas culturales. Además es importante resaltar que "las líneas de cruceros están encontrando un nuevo destino: el Puerto de las Américas en la ciudad de Ponce, en la costa sur, donde los pasajeros pueden visitar museos, un paseo marítimo y la plaza con su histórica estación de bomberos".

Foto: 123RF

Tags:

  • Mejores destinos en el 2019
  • Turismo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines