Lo más visto

Más de Turismo

Rincón del Cielo: delicias gastronómicas y una vista impresionante

En estas fiestas agostinas y todo el año disfruta de los mejores platillos gastronómicos que Rincón del Cielo ofrece a sus comensales, acompañados de una espectacular vista desde lo alto de El Salvador.

Enlace copiado
Datos: Rincón del Cielo, km 18.5 volcán de San Salvador. Tel.: 6002-8034.

Datos: Rincón del Cielo, km 18.5 volcán de San Salvador. Tel.: 6002-8034.

Enlace copiado

A 1,720 metros sobre el nivel del mar, con un clima fresco, rodeado de naturaleza y una vista impresionante se encuentra Rincón del Cielo, un restaurante con amplias y deliciosas opciones de gastronomía, con un diseño rústico pero muy elegante.

Restaurante Rincón del Cielo es el punto más alto de San Salvador, ubicado en el kilómetro 18.5 de la carretera al volcán de San Salvador. Además de sus servicios e instalaciones, uno de los atractivos del lugar es su altitud, lo que hace una combinación ideal para sus visitantes.

Durante el día se puede apreciar el lago de Ilopango, el cerro de Las Pavas, el volcán de San Vicente y si tienes mucha suerte y el clima lo permite se puede ver la cordillera de Chalatenango, la costa salvadoreña, la bahía de Jiquilisco y el cerro de Cacahuatique.

Rincón del Cielo. El restaurante ofrece variedad de platillos que incluyen parrilladas, mariscos, cocteles y exquisitos postres.

Por las noches disfrutarás de una bella e iluminada vista de la ciudad, ambiente perfecto para una romántica noche a la luz de la luna.

Entre sus platillos encuentras deliciosos quesos fundidos, desayunos típicos, parrilladas de pollo y carne platillos con mariscos, conejo, filete de salmón, entre otros. Y claro no falta el menú de postres para terminar con broche de oro; entre sus especialidades está "el Imposible", flan con torta de chocolate y otras ricas opciones como el cheesecake con jalea de guayaba, pie de higo y manzana, los cuales puede disfrutar acompañándolos con un café de la zona o un chocolate artesanal.

Rincón del Cielo cuenta, además, con salones para eventos familiares, sociales, corporativos y empresariales, donde podrá disfrutar en un ambiente agradable, con un servicio de calidad y personalizado, haciendo de su evento el más acogedor.

El restaurante con la vista más impresionante, Rincón del Cielo está en el km 18.5 de la carretera al Boquerón y posee una vista de 200 grados a varios puntos de El Salvador.

Rincón del Cielo se ubica en una zona turística segura, abierto de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 9 de la noche; sábados, domingos, asuetos y días festivos, de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

En estas vacaciones pueden acercarse a disfrutar de este acogedor rincón en nuestro país y deleitarse junto con familia y amigos con sus deliciosos platillos y espectaculares vistas. Para más información puede llamar a los teléfonos 2476-2509 y 6002-8034, o buscarlos en Facebook para reservaciones.

El restaurante permanece abierto de lunes a viernes desde el mediodía. Sábados y domingos ofrece desayunos desde las 8 de la mañana y cierra hasta las 9 de la noche.

Tags:

  • Rincon del Cielo
  • turismo
  • Turismo El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines