Lo más visto

Más de Turismo

Stuga Hus: Los Naranjos Town Houses

Un lugar que se construyó con la inspiración de dos soñadores, cuentan  que recorrieron Los Naranjos a bordo de una vieja motocicleta buscando un lugar donde poder construir su proyecto. Y ahora regala paz a quienes lo visitan. Este es el viaje por Stuga Hus de Los Naranjos Town Houses.

Enlace copiado
Naturaleza Aquel día visité la Stuga Hus una casa con un ático que roza los pinos con el verde de la naturaleza asomándose por cada ventana.

Naturaleza Aquel día visité la Stuga Hus una casa con un ático que roza los pinos con el verde de la naturaleza asomándose por cada ventana.

Enlace copiado

Los creadores son una pareja de artistas, cada uno con sus habilidades coincidieron en un sueño, ese que los llevó a recorrer innumerables veces los cerros y lomas de Los Naranjos, y al encontrarlo, llevaron pieza por pieza todo lo que tenían en su mente para convertirlo en Los Naranjos Town Houses.

Son casas únicas "full" equipadas, concebidas desde la ilusión de un sueño fruto del esfuerzo de dos enamorados. Aquel día visité la Stuga Hus una casa con un ático que roza los pinos con el verde de la naturaleza asomándose por cada ventana.

Caminé con ellos y conocí la historia de su vida; vida que se resume en estas construcciones cada una representa, quizás, un viaje diferente, una etapa de la historia distinta.

Los años han pasado y con su edad siguen soñando, tienen nuevas ilusiones para seguir construyendo, pero ¿qué los hace seguir? Quizás el amor que se tienen los impulsa a crear, a traducir esa energía en algo físico, algo que crece en medio de los pinos de Los Naranjos.

Desde aquí volví a ver Los Naranjos desde el cielo, tratando de encontrar eso que atrapó a los creadores de este sitio.

Las líneas de café son pinturas creadas por agricultores, cubiertas de vez en vez por la neblina que nunca deja esta parte del país.

Desde aquí vi al Izalco ser absorbido por una marea de nubes, perdiéndose en el blanco de su marcha.

Y vi el cerro el Águila aguantar sobre su espalda los últimos rayos de sol de aquella tarde. Soportando, estoico, las embestidas de las nubes.

Lo vi todo desde aquí, desde Los Naranjos, el lugar donde el amor dio vida a algo que aún sigue creciendo mientras los sueños lo permitan.

Comodidad. Son casas únicas, “full” equipadas, concebidas desde la ilusión de un sueño fruto del esfuerzo de dos enamorados.

Tags:

  • Stugahus: Los naranjos Town House
  • Turismo

Lee también

Comentarios