Termales de Santa Teresa, aguas que proveen salud

En este lugar, las aguas termales harán que quienes las disfruten se sientan relajados  y, sobre todo, puedan obtener una mejor salud. Termanles de Santa Teresa es la opcion indicada para pasarla bien en estas vacaciones de Semana Santa. 
Enlace copiado
El diseño del lugar va de la mano con la naturaleza de la zona que tanto encanta a los turistas.

El diseño del lugar va de la mano con la naturaleza de la zona que tanto encanta a los turistas.

Enlace copiado

Termales de Santa Teresa nació con el propósito de brindar salud y relajación total a la familia salvadoreña e internacional. Sus aguas tienen esas propiedades para sanar afecciones de la piel y relajar del estres citadino a todo aquel que decida disfrutar de ellas.

En la antigüedad, los romanos descubrieron el valor medicinal de las aguas termales, esto muchos siglos antes del nacimiento de Jesucristo y, poco a poco, se fue reconociendo dicho valor a nivel internacional

En Termales de Santa Teresa, cuentan con piscinas de agua termal mineral y piscinas termales azufradas, las que en su conjunto rejuvenecen la piel y cabello, y regulan el sistema circulatorio, además, brindan sanidad a los músculos y sistema óseo.

Termales de Santa Teresa cuenta con el único y especial tratamiento de belleza y spa natural.

Naturaleza y salud
Termales de Santa Teresa ofrece un Hotel Boutique para albergar y consentir de la mejor manera a sus clientes, brindándoles la oportunidad de despertar con el sonido enternecedor que dota la madre naturaleza, todo esto lejos del caos y estrés de la ciudad.

Cuentan con 3 restaurantes para satisfacer los gustos más exquisitos, a precios muy accesibles a la economía salvadoreña; al estar enfocados en la familia, con el propósito que nadie tenga excusa de no visitar este lugar, también se permite el ingreso de bebidas y alimentación.

En Termales de Santa Teresa, cuentan con el único y especial tratamiento de belleza y spa natural,  este consiste en la aplicación de barro mineral en el cuerpo y caolinita en el rostro, con una mezcla de aceites y esencias naturales, que ayudan a sanar las afecciones cutáneas y musculares.

Los turistas disfrutan de sus aguas y hospedarse en su hotel.

Su ambientación 
La arquitectura de Termales de Santa Teresa está inspirada en los mejores arquitectos del mundo, lo cual hará que los turistas sientan que están en un país diferente, pero abrazados por la cordillera de Apaneca, misma que brinda un clima y temperatura deliciosa.

Este lugar está ubicado al inicio de la Ruta de las Flores, está señalizado para beneficio de todos los turistas. A solo dos kilómetros de la ciudad de Ahuachapán.

Durante su estadía puede disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en sus tres restaurantes.

Diversión en vacaciones 
Durante la semana santa, habrá música en vivo para todos los gustos, incluyendo música autóctona para el deleite de cada visitante. Para garantizar la tranquilidad del sector de la ruta termal, cuentan con amplia seguridad pública y privada.

Termales de Santa Teresa da a sus visitantes la oportunidad única de poder apreciar el ausol Santa Teresa, el ausol más grande de Centroamérica, y caminar por el sendero de los laguitos, disfrutar de la piscina mágica, la piscina romántica y la laguna azul; todo lo anterior, hace de Termales Santa Teresa el mejor destino turístico del occidente salvadoreño.

Tags:

  • Turismo

Lee también

Comentarios

Newsletter