Lo más visto

Más de Turismo

Todo listo para el Gran Fondo Ultra, la vuelta ciclista de Michelob Ultra

En busca de potenciar a las comunidades deportivas en El Salvador, en las disciplinas CrossFit, Running y Cycling, Michelob Ultra se prepara para el Gran Fondo Ultra, la vuelta ciclista de 70 km, 90 km y 120 km.

Enlace copiado
Todo listo para el Gran Fondo Ultra, la vuelta ciclista de Michelob Ultra

Todo listo para el Gran Fondo Ultra, la vuelta ciclista de Michelob Ultra

Enlace copiado

Con el respaldo su nueva marca de cerveza Michelob Ultra, La Constancia anuncia el Gran Fondo Ultra, un evento dirigido a atletas, bikers y personas amantes del ciclismo que disfrutan de un estilo de vida saludable y actividades al aire libre.

El Gran Fondo Ultra brindará a la comunidad ciclista la oportunidad de compartir y participar una experiencia llena de velocidad, adrenalina y determinación, que comprende una vuelta con distancias de 70, 90 y 120 km.

Según Daniela Moreno, gerente de Marcas Globales de La Constancia, Michelob Ultra tiene las credenciales de una cerveza baja en calorías y carbohidratos que le permite a consumidores tener un balance para disfrutar su vida social sin comprometer su estilo de vida activo y saludable.

El 25 de septiembre es la fecha límite de inscripción para poder participar en el evento que se llevará a cabo el 28 de septiembre, partiendo del hotel Acantilados, La Libertad. El precio por persona es de $25 y las inscripciones están disponibles en Bicimanía.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines