Un rincón exclusivo para celebrar muy cerca del cielo

Si estás muy cerca de momentos especiales como  tu boda, graduación o una celebración  de tu empresa, existe un lugar en el país con la mejor atención, platillos de calidad y con una vista espectacular.

Enlace copiado
Enlace copiado

¿Estás buscando llevar a cabo un evento de forma íntima, en una estancia confortable y con una atención de calidad superior? Restaurante Rincón del Cielo es la opción perfecta. Cuenta con una ubicación privilegiada en el volcán de San Salvador, ya que esta elevado a 1,720 metros sobre el nivel del mar, por lo que su clima es ideal para todos los amantes de las temperaturas templadas.

Tú y tus invitados podrán disfrutar de la paz y serenidad que le impregnan los paisajes que desde su envidiable terraza se vislumbran, ya que cuenta con una increíble vista de 200 grados. ¡Alucinante!

Foto: Marisol Peñate

Desde Rincón del Cielo podrás divisar toda la ciudad de San Salvador, el lago de Ilopango, el Cerro de las Pavas (Cojutepeque), el volcán Chinchontepec (San Vicente), y en los días más despejados podrás apreciar la cordillera de Cacahuetique (Morazán), el golfo de Fonseca (La Unión), y, por increíble que parezca,  hasta ver el volcán Cosigüina (Nicaragua).

Foto: Marisol Peñate

En dicho local podrás encontrar dos salones para capacitaciones, uno con capacidad para 20 personas y el otro tiene un aforo para 40 personas máximo; perfecto si lo que deseas es un baby shower o una despedida de soltera.

Asimismo su terraza es el escenario ideal para la realización de bodas; imagínate inmortalizar tan mágico momento teniendo como fondo la impresionante vista de gran parte del país. Si lo que deseas es un enlace con una temática vintage, rodeada por tus familiares y amigos más cercanos es una opción magnífica.
Podrás convidar a tus invitados a un menú diverso, pues el restaurante cuenta con diferentes opciones en cortes de carne, cerdo, así como pollo, pescado, típicos, y próximamente se espera incluir en la oferta gastronómica conejo, salmón, y paella.

Foto: Cortesía

El restaurante está ubicado en carretera al volcán de San Salvador, al llegar al Km. 18 1/2 deberás girar a la izquierda y recorrer 750 metros sobre la pendiente pavimentada. No tengas miedo a perderte, pues en el camino se encuentran diferentes señalizaciones.

Puedes ver más detalles en su red social: Facebook.com/rincondelcielo.sv o pedir más información al teléfono 6002-8034.

Tags:

  • Bodas
  • Celebraciones
  • Ideas
  • Graduación
  • Turismo

Lee también

Comentarios

Newsletter