Lo más visto

Más de Turismo

Un tesoro oculto en San Ignacio: los Alpes del Pital

DESCUBRE LA NUEVA JOYA NATURAL QUE FORMA PARTE DEL CERRO MÁS ALTO DEL PAÍS. DISFRUTA DE LA TEMPORADA MÁS FRÍA DEL AÑO EN UN LUGAR LIMPIO, SEGURO Y CON EXCELENTE ATENCIÓN.
Enlace copiado
Un tesoro oculto en San Ignacio: los Alpes del Pital

Un tesoro oculto en San Ignacio: los Alpes del Pital

Enlace copiado

Los Alpes del Pital es el nuevo atractivo turístico del cerro El Pital, un lugar ecoturístico para los amantes de la naturaleza, para aquellas personas que disfrutan de impresionantes vistas y del clima frío propio de la zona. Los Alpes del Pital se encuentra ubicado a 2,730 msnm, a unos metros de la zona más comercial del cerro.

Alpes del Pital cuenta con un hermoso bosque con diferentes tipos de árboles que ofrecen abundante sombra en el lugar, además de una temperatura agradable y corrientes de aire muy frías, sobre todo por la madrugada. También posee diferentes áreas para acampar, un mirador de madera, columpios de cinco a seis metros de alto diseñados para los más valientes, senderos hacia la Piedra China –que posee una impresionante vista del país– y un recorrido por el interior de la famosa Piedra Rajada o también llamada “Meteorito”.

Alpes del Pital es un lugar diferente en este cerro. Se caracteriza por la excelente atención que brinda a los turistas y por su íntegra lucha por la protección y conservación de la Reserva de la Biósfera Transfronteriza Trifinio Fraternidad, a la cual pertenece el cerro El Pital.

Lee también

Comentarios