Lo más visto

Un viaje hacia al pasado: la Isla de los Petrograbados en el Lago de Güija

Descubre lo que esconden las piedras de La Isla de los Petrograbados, ubicada en el Lago de Güija, a través de la visita de Armando Urquillo, bloguero y experto en turismo rural y alternativo.

Enlace copiado
Foto Armando Urquilla/cortesía

Foto Armando Urquilla/cortesía

Enlace copiado

Un viaje al pasado que se niega a desaparecer; una isla misteriosa que posee su propia leyenda. Así es como el bloguero Armando Urquillo describe la Isla de los Petrograbados, ubicada en Lago de Guija, municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

En la frontera noroeste de El Salvador y el este de Guatemala  se encuentran rocas volcánicas que circundan el borde de una península que se proyecta dentro del lago. Es el lago de Güija. Un sitio excepcional, en términos de la cantidad y calidad de rocas talladas de diferente manera  que ahí se encuentran, detalla  el experto en turismo rural y alternativo Armando Urquillo, tras su fascinante visita a la isla.

Urquillo pudo descubrir el secreto de nuestros antepasados guardados en un solo lugar y vivir una experiencia increíble. Si deseas conocer cómo lo hizo, ver vídeos y más fotografías del lugar visita su blog y lee su artículo completo, consulta este enlace.

 

Tags:

Lee también

Comentarios