¿Una playa de El Salvador entre las mejores de América? ¡Descubre cuál! (+FOTOS)

Una publicación del periódico británico “The Telegraph”, en la que cataloga a las mejores 20 playas de América Latina, ubica a una playa de El Salvador en ese listado y destaca su belleza natural. ¿Te imaginás cuál es?

Enlace copiado
Foto: Las Almendras de San Lorenzo

Foto: Las Almendras de San Lorenzo

Enlace copiado

Ubicada entre las mejores 20 playas de América Latina, el periódico británico “The Telegraph”, en su artículo: “América Latina tiene las mejores playas en la Tierra, aquí hay 20 que debe visitar”, resalta una de las playas de la zona oriental de El Salvador, enfatizando su belleza natural y catalogándola como “una playa perfecta”.

“¿Siempre ha querido ser el primero en saber sobre una playa perfecta? Entonces diríjase al oriente del amigable y altamente inexplorado El Salvador, hacia Maculis”, expresa dicho artículo. La Playa Maculis se encuentra ubicada en el municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión, y es la número 20 del listado.

Publicación del Telegraph. (Foto: Screenshot)

El artículo citado es del 28 de febrero de este año y, en él, se describe a la Playa Maculis como una de las mejores playas latinoamericanas y posicionada junto a otros paraísos tropicales de países como Cuba, Panamá, Nicaragua, Belice, Costa Rica, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Foto: Las Almendras de San Lorenzo

Ubicada a 189 kilómetros de San Salvador, Maculis destaca en el artículo del Telegraph como una playa “perfecta”. “Una franja perfecta de mar limpio, apto para nadar y arena dorada profunda, además de estar todavía en modo pre-hotel. Hay excelentes restaurantes familiares cerca, cocos frescos y la fruta tropical es más barata que el agua mineral”, destaca el artículo.

Foto: Las Almendras de San Lorenzo
Foto: Las Almendras de San Lorenzo

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter